La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2010, 01:59
jribas jribas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Unhappy ¡¡He extraviado la licencia de navegacion!!

Hola a todos, antes que nada pago una ronda a los magníficos cofrades de este foro, que no se yo por la peninsula y por las canarias, pero por las baleares, hoy ha hecho una calor de cagarse... Así que ahí van:

Tengo un pequeño problema. Ya expliqué en el tema de presentacion de que mi abuelo tenia un llaud y tal y mi intencion era comprárselo para despues tenerlo yo con el títulin y todo eso... Bien, hasta ahí vamos bien.

Resulta que mientras yo no obtenga la titulacion, dado que mi abuelo está diagnosticado de alzheimer, me hago cargo del mantenimiento que necesita la barca: Puesta en marcha del motor, varadas, botaduras, estadías... (está amarrada donde van los nietos de los reyes a hacer vela, con eso se dice todo...) y claro, hasta dias de hoy, me tuve que llevar las llaves del motor y la licencia de navegación porque el camarote no tenian candado (ahora ya lo tiene, de hace 1 semanita, que se lo compré) y... aquí viene la tremenda cagada:

Dejo la licencia de navegacion con un par de cosas más encima de mi cama pero después de dos dias la licencia ha desaparecido. Me cagué en todo cristo, pregunté a la mujer de la limpieza, a mis padres, me dijeron que no habían visto nada... Luego miré por la habitacion de mi abuelo y tampoco nada... y lo peor es que el carnet del Patron de Embarcaciones de Recreo, lo llevaba dentro (aunque estaba caducado desde el 2003)

Que se puede hacer en estos casos? Ayuda por favor, no puedo dormir por las noches.

Unas tambien pagadas de mi cuenta por el tocho que os he dejado aquí.

¡Saludos!
jribas.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro