![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 7,00 de hoy, 12 de Octubre, nos ha abandonado el Actor Manuel Alexandre.
Todos hablan de él como el "eterno secundario de oro" calificativo que,aunque en el argot de cine define así la labor de los actores no protaginistas, a mi me suena un tanto corto de contenido, algo carente de valor. ¿ Qué sería de las estrellas si en la trama de la película no hubiera "secundarios".?¿ Quienes forman el entramado del argumento, de la acción, etc..? Manuel Alexandre, Don Manuel, ha sido a lo largo de muchos años como uno mas de la familia para muchos de nosotros, pues estaba presente en nuestro salón a traves de la ventana de la Tele, nos hacía reir , a veces pensar y en muchas ocasiones emocionarnos con su actuación, con esa dicción balbuceante, entrañable, ... Era tan natural su actitud ante la cámara que, a veces, no se sabía donde terminaba la persona y donde empezaba el actor,. Como mi particular y pequeño homenaje aquí dejo este video: Descanse en paz y allá donde esté siga deleitando a sus contertulios, que los tendrá, con su gracejo y su buen hacer Para mi ,particularmente, que por mi edad me tocará "partir" no muy tarde, seria fabuloso poder encontrarme con él para decirle " Don Manuel, que gran honor es poder saludarle personalmente" Brindo por él y porque siempre esté en nuestro recuerdo ![]() ![]() ![]()