![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos Cofrades y una ronda de antemano para todos🍻
Como todos alguna vez estoy en la complicada decisión de elegir un gps/sonda/plotter. Tengo una Astinor 740 y quiero colocar un equipo, que sea mas o menos completito. Dilema, no tengo ni puta idea, si Garmin si Lowrance si otra… y me voy a volver loco. Actualmente llevo un Garmin Gps Map 178C. Alguien me puede hechar una mano por favor?? Me gustaría algo de 7" y un presupuesto mas o menos de 1000€ . Bueno no doy mas el coñazo, un saludo a todos y sobre todo gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrade
yo llevo una lowrance Hook reveal con el transductor de 600w i estoy encantado, un saludo
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrade
yo llevo una lowrance Hook reveal con el transductor de 600w i estoy encantado, por el precio que comentas tienes esta Lowrance Elite FS 7 con Transductor HDI 83/200 CHIRP/DownScan , que ya es otro nivel, un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gpsnautico.com/es/sonda-...064116997.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco mejor, yo la compré en Onenautic i me la dieron configurada, saludos
|
||||
|
||||
|
La opción LOWRANCE es buena, facil de entender y configurar.
La opcion GARMIN es tambien a valorar, yo monto muchas GARMIN por conectividad y la verdad es que son muy faciles de entender y explicar al cliente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|