![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas......
,alguien podria colgar el desarrollo del problema de TB 2004 Madrid,el enunciado esta en la pagina "estudiasonavegas".Lo he resuelto pero tengo mis dudas ,dan el Momento=Tm/m y alguna cosilla mas,gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchachos
,un esfuerzo,es un ejercicio bastante completo y de los que pueden caer en Madrid . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Freedom,
Yo creo que lo más práctico es que, puesto que el asunto es que has resuelto ese problema pero tienes dudas, pues cuelgues el enunciado, tu solución y expongas tus dudas. Así podremos iniciar la discusión de esas dudas y seguramente entre todos las podremos aclarar. Pero ponerme a hacer un examen (que, además, no tengo) pues como que da flojera.... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enunciado del examen que comenta Freedom:
Editado por javichi en 28-04-2017 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade me ha contestado mediante un mensaje privado y tengo el ejercicio bastante bien,en breve cuelgo mis resultados y mis "exdudas",gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Antoñete,tenia el ejercicio en la mochila,creo que esta bastante bien,te pongo mis resultados.
KGf=5,2m UGf=-2,32m (a proa) +Gf=0,18m (estribor) GM1=0,25m I=2 GGV=0,003 GMc=0,249m escora=35,8º estribor (quizas por los decimales) Af=10,1cm Cm=320,como el sumatorio UGf(longitudinal)es a proa, le sumo a el calado medio la mitad del Af y me da el Cpro=3,20+0,05=3,25m. Para que el Cm sea 3,20 el Cppa=3,15m. La duda que tenia era que el Mu crei que tenia que ser en Tmxcm y no, es Tmxm muchas gracias,me lo estoy preparando por libre y cotejar los resultados con alguien mas,me da un poco de seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Antoñete,tenia el ejercicio en la mochila,creo que esta bastante bien,te pongo mis resultados.
KGf=5,2m UGf=-2,32m (a proa) +Gf=0,18m (estribor) GM1=0,25m I=2 GGV=0,003 GMc=0,249m escora=35,8º estribor (quizas por los decimales) Af=10,1cm Cm=320,como el sumatorio UGf(longitudinal)es a proa, le sumo a el calado medio la mitad del Af y me da el Cpro=3,20+0,05=3,25m. Para que el Cm sea 3,20 el Cppa=3,15m. La duda que tenia era que el Mu crei que tenia que ser en Tmxcm y no, es Tmxm muchas gracias,me lo estoy preparando por libre y cotejar los resultados con alguien mas,me da un poco de seguridad ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|