![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() CURSOS GRATUITOS PARA HOMBRE: PLAZAS LIMITADAS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Será que este curso, tendrá sobrevivientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Serán super-hombres supervivientes
![]()
|
||||
|
||||
|
....me apunto fijo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:
meparto: ![]() ![]() ![]() Me cachis otra vez se me pasó la fecha de matricula. Genial ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podré con el tema 11, sus contenidos me superan
![]() ![]() Clase 11 Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración. Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.
|
![]() Cachondo Cofrade pipe............ creo que sacaría "sobresaliente sin acudir a clase"............. ... que soy un "buen amito de mi casa"... ![]() ![]() P.D.: Paso "de gratis" apuntes y problemas (resueltos) a los posibles interesados............ que sois unos machistas !!!. ![]()
|
|