![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al mar de mi patria chica y a cuantos hemos navegado por sus aguas
Esta vez os invito a Ron con miel y barra libre para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bella tierra y que preciosa mar, estuve por alli el mes pasado navegando y disfrute como un cochino en un berzal, no pasara mucho tiempo sin que vuelva por esas aguas.
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como catalán con aspiraciones de conejero .....¿quéte voy a decir?
Me he quedado embelesado mirando el video Un video precioso y perfectamente montado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que alguien me deje un pañuelo, y ponerme un ron miel ya coñeee
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pato!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé 4 años de mi vida en Canarias, los mejores....
a ver si es por que tenia 18 años?. Allí descubrí el mar y ese encantamiento dura y dura.Gracias Pato por rememorarmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el alma Guanche
http://www.youtube.com/watch?v=D_jljqtBj4g Y os invito a unos dulces de miel de palma
|
||||
|
||||
Gracias por mantener a nuestras islas siempre presente en esta taberna. No cabe duda que en este antro de piratas siempre deben haber lobos de mar que cuenten historias de islas perdidas en medio del Atlántico, llenas de tesoros y lugares por descubrir.Nunca mejor que hoy, víspera de la celebración de nuestro Día de Canarias (30 de Mayo), para mantener este hilo en el número uno del "Hit parade". Ron Arehucas, papas arrugadas, queso de flor de Guía y unos pejines para todos de corazón. ![]() |
|
|
por el video! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por Canarias Mi amigos me llaman Huanche, no se por que será ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo un viaje de trabajo a Tenerife, el Director General quería conocer al agente que teníamos en la isla, y allí que nos encaminamos los dos.
Nos recibe en los Rodeos y comenzamos las visitas de los clientes, la lista era de 15, a las cinco de la tarde habíamos visto a tres y regresábamos al día siguiente por la noche. El Jefazo se pone nervioso y le dice que tenemos que visitar a más clientes, que al ritmo que vamos no vemos en los dos días ni a ocho. Este se le queda mirando y le responde Mire Don no se apure que de la isla no se van Y por lo bajito a mi me dice Este Godo es un poquito cachanchan Resultado, vimos seis o siete en total, relaciones como tienen que ser, primero la familia, luego el campo y el agua, después el turismo y finalmente el trabajo, y por supuesto la despedida con un cafecito o un vino. Coñooo!!!!! Que bien se vive en esa tierra Por cierto en Tenerife se le llamaban a los peninsulares, el Séptimo de Caballería, nomas se bajaban del avión, preguntaban por los Indios Como os envidio Mañana día grande en esas tierras Saludos y mucho ron
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Un homenaje a esa gran tierra
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip
![]() ![]()
|
||||
|
||||
PIO PIO!!!PIO PIO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. mucho homenaje pero nadie se estira con un derrotero de la zona. Si es que...
|
||||
|
||||
|
Brindo
por esas hermosas Islas y sobre todo por su gente,el dia 8 de Junio me voy diez dias a San Juan de la Rambla,pueblito del norte de Tenerife que me tiene conquistado desde que fui por primera vez,tranquilidad,buen pescado y buenos cangrejos,buen vino blanco,buenos amigos y.......boleros y canciones canarias hasta que el cuerpo aguante.Me quedan 8 dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Nonick en 31-05-2007 a las 21:38. Razón: Un error, quería citar. Pero lo he dejadoo como estaba, conste |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es el único. Ya ha tenido que ir Urtzi desde la otra punta de España para hacerlo. Si es que...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, tienes razón, tomo nota. No se si podré...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Dificultad de la travesía Canarias - Peninsula? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-04-2007 10:40 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |