![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene interes en desprenderse de un equipo multifuncion Raymarine,cuasi nuevo, completo, con los modulos correspondientes, no solo el monitor, estaria interesado en la compra. Tambien la antena radar compatible con el equipo.
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola;
Te dejo un enlace con diversos equipos multifuncion: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...bjectID=904597 Puedes consultar el Raymarine C90W: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...ucts/E62111-EU No se bien el uso que le vas a dar al equipo, pero te aconesjo el nuevo equipo de Simrad NSS 7, además tienes una buena oferta: http://www.nauticaavinyo.com/epages/.../000-10439-001 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te mando privado
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola 49er, gracias por tus indicaciones, el problema es que todo el equipo del velero , tridata, piloto automatico, anemometro, etc son Raymarine. En estos momentos tengo un GPS Ploter Sonda Garmin, pero no se habla con el piloto automatico, por lo que quiero un equipo compatible. No cabe duda que el c90 nuevo es perfecto pero se va de precio.
Si sabes de algo o alguno que pudiera encajar me lo haces saber. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno antiguo 530, te interesa? Funciona perfecto..
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracia NIP, pero busco algo mas actual.
Saludos |
|
|