![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda aver si alguien me lo podia solucionar :
Como debe salir el agua en la popa de la embarcacion con un fueraborda. Ejp : Plana.con bigote ...etc espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es una salida de agua del casco lo más limpia posible por popa. Al planear, el FB debe dejar ver su placa anti-cavitación, sin que sobresalga ni se hunda en el agua.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la estela de este 20hp con mas de 40 años y lo bien que suena.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejp :
Plana.con bigote ...etc espero vuestra respuesta je je con la pregunta que formulas , pues creo que , principalmente tiene que salir mojada muyyy mojada ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
La plancha anticavitacion que esta sobre la helice 1o 2 cms por encima de la parte mas baja del espejo de popa...y la helice en perfectas condiciones (sin agujeros ni golpes)...a continuacion dependera de como trimes el motor y la velocidad a la que navegues el como salga por detras como tu dices el agua...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Sachi me han aconsejado que te pregunte a ty.
Me llamo Luigi y soy novato en esto. Mi cuestion es la siguiente tengo una -lanchita de 4 metros -peso aproximado 400 o 450 kilos -fueraborda yamaha 60 2 t enduro no tengo pala y me aconsejan una 13 1/4 X 17K.(me la dejan a buen precio) el uso que le voy a dar es multiuso paseo sky y pesca. Espero que me puedas ayudar Y sobre todo muchas gracias por todo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|