![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
![]() ![]() ![]() ![]() Inicio este post con el ánimo de hablar sobre catamaranes. ![]() En LTP somos muy pocos catas y apenas hay charlas sobre nuestras cosas. Con mucha frecuencia se me plantea, por ejemplo, el buscar varadero donde poder sacar el barco. Son pocos los lugares donde se puede sacar un cata con mangas entre 7 y 8 metros. Sería interesante hacer una lista en la que aparezcan varaderos,astilleros,náuticos, marinas, etc Empezaré por los que yo conozco : _ Calpe, España. Astillero Belliure.Travelift de 9 m. _ Vinarós, España. Varadero de Batiste. Rampa de pesqueras. _ Benicarló. España. Astillero Orero. Travelift de 9 m. _ Chaguaramas. Trinidad y Tobago.Aquí hay tres lugares, pondré los nombres. _ Riposto.Sicilia, Italia. Travelift 9 m. En principio la relación no está muy ordenada, que digamos. Se trata de comenzar el hilo y si éste tiene interés se puede mejorar indicando mas datos como calidad, precios, servicios, etc. A mí, en particular,me interesan lugares de todo el mundo, por lo que pido a los trasmundístas, aunque sean de monocáscos, nos echen una mano y nos ayuden con su información. Saludos. Prati ![]() |
|
|