![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estaria agradecido si me dierais referencias de la veleria
Sail Select que se encuentra en la localidad de Sitges. Tienen unos buenos precios, pero no se nada mas. No se si fabrican ellos o son intermediarios de unas velerias chinas .Saludos.![]() ![]() Editado por port bo en 07-06-2015 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo,
efectivamente es como dices, no fabrican ellos. Por lo que sé de algunos amigos que tienen velas suyas (algún que otro cofrade), son atentos en el trato y competentes a la hora de decidir que vela quieres o necesitas (sobretodo con el tema de los asimétricos, que si reachers, code 0, etc...).Y muy competitivos en precio. El tema es que producen en China, lo que no significa que tengan que ser malas. En cuanto ha acabados y sacos de velas (los típicos de competi), mi opinión de las que he visto es que son buenos; respecto a durabilidad y demás no sabría decirte. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de que estuvieran en Sitges, pero Sail Select comercializa las velas Tasker, fabricadas en una velería que el recientemente fallecido Rolly Tasker tiene en Tailandia. No están nada mal por el precio, sobre todo si se opta por las medidas estándar que tienen para gran parte de los barcos de serie.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
port bo (07-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de meses les pedí unas velas nuevas para mi Fortuna 9. Trato excelente, varias visitas al barco para enseñarme modelos, tomar medidas y montar las velas el primer día. La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas. De las velas sólo decir que pintan bien, aunque todavía no he hecho ninguna regata que me permita valorarlas en competición, ni mucho menos de durabilidad, pues tienen pocas salidas. La calidad de acabados, eso sí, se ve muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguna opinion mas ?
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, se las encargue al anterior distribuidor, Bas Hoijtinj, en 2010 y sin problemas. Creo que las fabrican en Tailandia
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
port bo (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la experiencia no fue buena. Compré siguiendo sus recomendaciones una vela con medidas estándar y cuando no encajaban empezaron a marear la perdiz y se desentendieron, diciéndome que yo trimaba mal la vela...
En el puerto ya somos un grupo de 4 escarmentados que no les llamaremos para nada más. Supongo que haya gente con más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El encargado de Sail Select en Vilanova vino a mi velerito para tomar medidas para hacer un génova nuevo (sencilla, de crucero), él me recomendó hacerlo sobredimensionado y con un rizo (de garruchos). Resultado muy bueno! No porque lo diga yo, que no sé nada de velas, son comentarios de navegantes experimentados que han navegado en mi velerito y sí saben de velas.
Estaba tan satisfecho con la nueva génova que también pensé en hacer una mayor nueva, pero el encargado (Andreas) me dijo que no era necesario, que con un buen repaso tenía vela para años y por muy poco dinero le hizo muchas mejoras. Obviamente estoy muy contento con Sail select. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he comprado varias velas y trabajos de mantenimiento y ninguna queja.
Mi ultima vela un Genova 110 triradial enrollale de dacron de alto gramaje es una gozada, Nunca habia tenio una vela tan polivalente y ya tiene 5 años sin desgaste aparente, Y el trato excelente! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio es un autentico desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro...
|
||||
|
||||
|
Banda solar, funda si no voy a usarla en una semana y desmontada si va a estar mas tiempo puesta sin navegar.
Forzar lo justo, para ,con mas viento uso una triqueta de Mylar. Como todo es esta vida, depende del trato ![]()
|
|