![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesonera!
Señor?Ponga rones a cienes a quien pida! ![]() Saludos a tod@s. Soy Quique. 45 años. Maestro de nada y aprendiz de "casi" todo Actualmente navego de manera habitual por las Rías Altas gallegas, aunque me desplazo donde haya lío si encuentro un sitio para dormir. Me ofrezco como tripulante y chico para "casi" todo. Colaboro en todas las vertientes de la navegación, tanto con el barco en el agua como en tierra. Para no aburrir al personal, mi experiencia te la cuento con la primera caña, que por supuesto corre de mi cuenta. Tengo muuucho tiempo libre. Únicamente dos condiciones: 1. No pago-No cobro. ![]() 2. Que impere el buen rollo. ![]() Igual me da un par de horas, un par de dias, un par de semanas, un par de meses. Para un par de años, lo hablamos más detenidamente. ![]() Igual me da un Hobby, que un 20 pies, un 30, un 40..., multicasco, monocasco, dorna ..., cualquier cosa que tenga una vela. Lo que sé, lo ofrezco. Lo que ignoro, lo aprendo. Si sales un mañana, te apuntas a una regata, vas a hacer un transporte ..., es tan fácil como hablarlo. Dicho queda. Saludos nuevamente, Quique.- Contacto: Mensaje privado o Quiqueavela@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
ronda de birras para todospor subirte un poco el hilo jurjurjur y eso de que estas dispuesto a casi todo que significa.. por ejemplo que no estas dispuesto a hacer? Es por ir aprendiendo yo y no meterme a la desesperada en cualquier barco. aunque supongo que esto es cuestion de negociar entre ambas partes! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirlo ESP957
![]() con lo de "casi todo" me refiero a que no solo pretendo navegar en plan "pijin, sin ensuciarme el polo de Lacoste" (vestimenta que nunca llevo por cierto), sino también ayudar en el mantenimiento del barco. Por ejemplo: subir al palo, hacer ayustes, lijar, barnizar, dar patente ..., las miles de cosas que siempre hay que hacer en un barco. Aportando mis dos manos, mis conocimientos, y mi predisposición para aprender aquello que ignoro. Colaborador, vamos!. Accionista honorario, sin poner pasta y sin recibir pasta. A alguna caña sí que invito ![]() Saludos a tod@s, Quique.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la Coruña puedes navegar cuando quieras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, en caso de que algun dia te interese, dimelo por mp porque casi nunca entro en este subforo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo un lugar en la nave para un pirata de tu altura
elacho@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|