La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2010, 18:18
Papillon3 Papillon3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 30 Agradecimientos en 24 Mensajes

Unas rondas y una bocanada de viento fresco.
Este verano me ha tocado subir al palo tres veces seguidas, para comprobar qué pasaba que de repente perdí, justo cuando empiezan las vacaciones y los niños se suben a bordo, la señal de la tv. Tras las varias subidas al palo, lo último que me quedaba por comprobar era la propia antena (Televes, omninova) y al abrirla cual es mi sorpresa que se encontraba mojada y los circuitos sulfatados, en fin tras una limpieza exhaustiva, comprobé que seguía rota .
Y mi pregunta es ¿alguien sabe si venden sólo la antena o van de manera inseparable con el amplificador que creo es lo mas caro de la instalación?.
Gracias y muchas
Citar y responder
Antiguo 02-11-2010, 18:40
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Desde cuando la tienes? Te lo pregunto porque tienen dos años de garantía. Yo una vez hablé con ellos y me dijeron que habitualmente no suelen tener problemas con ese producto. Busca en Internet su tf. y habla con ellos. Me atendieron muy amablemente.
Antiguo 02-11-2010, 19:01
Kekiboys Kekiboys esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Yo también usaba la tv con la antena en lo alto del mástil y un día me di cuenta que con la tv con tdt tan solo con la pequeña antena portátil que lleva un imán para pegar al techo del coche (la que viene con el dvd portátil con tdt) era sufuciente para ver la tv en el barco (antes con la señal analógica la señal era más chunga, pero con la tdt si pillas algo de señal se ve perfectamente y si no pillas bien la señal no se ve nada).
Citar y responder
Antiguo 02-11-2010, 19:21
XEVI XEVI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kekiboys Ver mensaje
Yo también usaba la tv con la antena en lo alto del mástil y un día me di cuenta que con la tv con tdt tan solo con la pequeña antena portátil que lleva un imán para pegar al techo del coche (la que viene con el dvd portátil con tdt) era sufuciente para ver la tv en el barco (antes con la señal analógica la señal era más chunga, pero con la tdt si pillas algo de señal se ve perfectamente y si no pillas bien la señal no se ve nada).
Per esa antena no es omnidireccional y no recibe la señal si el barco está navegando.
Citar y responder
Antiguo 03-11-2010, 13:45
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kekiboys Ver mensaje
En mi puerto sucede todo lo contrario, con la antena Televés Omninova, y la TV analógica, lo veía todo, ahora con la TDT, no veo nada de nada. Muchos de mis vecinos han tenido que cambiar de antena también, y al final la mayoría están poniendo una que parece un champiñón (no recuerdo la marca), pero sé que cuesta unos 150€.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 03-11-2010, 14:42
urola urola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

Yo ten go la Televes y veo la television digital francesa y española a mas de 25 millas de la costa, eso si, hay que buscar la sintonizacion nuevamente cada cierto tiempo.
Citar y responder
Antiguo 03-11-2010, 14:49
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Yo en mi barco sencillamente, no tengo tele, solo radio.El barco es pequeño, pero podria llevar una. Pero para lo que ponen, no me merece la pena. El poco tiempo que dedico al mar se lo doy en exclusiva.

Saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 03-11-2010, 15:01
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Creo recordar haber leido (en esta taberna) algo al respecto de unas antenas dobles para TDT. Y según contaban, funcionaban bastante bien.

Será cosa de mirar con el buscador.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro