![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y una bocanada de viento fresco.
Este verano me ha tocado subir al palo tres veces seguidas, para comprobar qué pasaba que de repente perdí, justo cuando empiezan las vacaciones y los niños se suben a bordo, la señal de la tv. Tras las varias subidas al palo, lo último que me quedaba por comprobar era la propia antena (Televes, omninova) y al abrirla cual es mi sorpresa que se encontraba mojada y los circuitos sulfatados, en fin tras una limpieza exhaustiva, comprobé que seguía rota .Y mi pregunta es ¿alguien sabe si venden sólo la antena o van de manera inseparable con el amplificador que creo es lo mas caro de la instalación?. Gracias y muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando la tienes? Te lo pregunto porque tienen dos años de garantía. Yo una vez hablé con ellos y me dijeron que habitualmente no suelen tener problemas con ese producto. Busca en Internet su tf. y habla con ellos. Me atendieron muy amablemente.
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba la tv con la antena en lo alto del mástil y un día me di cuenta que con la tv con tdt tan solo con la pequeña antena portátil que lleva un imán para pegar al techo del coche (la que viene con el dvd portátil con tdt) era sufuciente para ver la tv en el barco (antes con la señal analógica la señal era más chunga, pero con la tdt si pillas algo de señal se ve perfectamente y si no pillas bien la señal no se ve nada).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ten go la Televes y veo la television digital francesa y española a mas de 25 millas de la costa, eso si, hay que buscar la sintonizacion nuevamente cada cierto tiempo.
|
|
|
|
Yo en mi barco sencillamente, no tengo tele, solo radio.El barco es pequeño, pero podria llevar una. Pero para lo que ponen, no me merece la pena. El poco tiempo que dedico al mar se lo doy en exclusiva.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo recordar haber leido (en esta taberna) algo al respecto de unas antenas dobles para TDT. Y según contaban, funcionaban bastante bien.
Será cosa de mirar con el buscador. Saludos. ![]()
|
|