![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres, reciban todos un saludo cordial de este aspirante a marinero.
Les cuento mi dilema: Recientemente obtuve el PER y me muero de ganas por salir a navegar, no tengo barco. Voy a alquilar uno, me ofrecen un bavaria 40 vision 2007 por 950 E o un Oceanis 40 por 1100 2009. No tengo ni idea de que es cada cosa ni con que se come. Lo que se es que este sabado y domingo estare en el agua aunque tenga que robarle el barco al principe ![]() Si alguno de vosotros me puede aconsejar os lo agradecere. PD Se que soy un novato y que debo ir con cuidado y que lo mejor seria que me quedara en el puerto a ver como cagan las gaviotas. ![]() PD2. casi se me olvida..... esta ronda va por mi cuenta!!! SAAAALUUUUDDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptada la invitacion !!!El precio ya te da una idea de la diferencia que hay entre un barco y lo otro, un armario . |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mensaje, alto y claro!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual.
Exáctamente igual. No vas a apreciar diferencias hasta que lleves 100 años navegando. ![]() Ahora, permíteme una reflexión. Si no has navegado (cosa que desconozco), los tienes cuadrados. ![]() ¿Se te va a ocurrir alquilar un 40 pies sin experiencia? No se te ocurra. Primeras salidas siempre con gente que sepa, y en barcos bien conocidos como tripulante. ¿Vas a ser el patrón? Sí que los tienes cuadrados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Se me olvido comentar que saldre con un patron con mas experiencia que yo (bueno cualquiera tiene mas experiencia que yo :-( jejeje) Es que el barco lo tengo que buscar yo y como no tengo ni idea... Por si acaso no se acerquen por la bahia de palma que sera zona de riesgo ![]() Creo que le pintaré una L a la mayor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como si te subes a un fórmula 1 por primera vez y te dan a elegir entre un Ferrari y un HRT, da igual, la leche te la vas a dar de todas formas cojas uno u otro ja ja j Una preguntilla; tu colega el patrón con más experiencia, no tendrá 2 días de más experiencia que tu, no ?? ja ja ja bueno disfruta y vuelve con el barco entero !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|