![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vacaciones estos días me atope con esto....Había pasado un par de horas antes....Un día estupendo en Gran Canaria. Intento reeditar y coloco un par de fotos. El del centro perdía gasoil.
Editado por bermello en 09-11-2010 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojú que dolor. Me pasa a mí y me da algo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya traje para los armadores, lo único que se me ocurre es que no tuviesen un apuntalamiento apropiado... algún marinero en prácticas!
Uno de ellos parece haber partido el palo, por lo menos si la negligencia es achacable al mal apuntalamiento lo cubrirá el seguro del puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo esto no estan tan seguros en el varadero como dicen...
![]()
|
||||
|
||||
|
Deben de ser las ofertas del dos por uno.
Queda claro que los del varadero no son muy profesionales. Una tristeza para los armadores. Malo al que le pasa. Un saludo y que las vacaciones no sean como las fotografías. . |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasó sin que hubiera tormentas o vientos fuera de lo común??
hace unos años en uruguay un temporal descomunal destrozó muchos barcos, tanto en amarra como en varaderos, pero fue totalmente excepcional. |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos abatidos muy cercanos es mucha casualidad. Habrá habido ahí viento fuerte. Pero que muy fuerte. No creo en tanta negligencia.
|
||||
|
||||
|
Hola Bermello.
Yo soy y estoy en Gran Canaria. ¿Que puerto es Arguineguin?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que esto es negligencia pura. Gracias a Dios que según parece no cogio a nadie trabajando debajo o dentro de los barcos. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Arguineguin...Mañana pongo un par de fotos, ya que hoy no me las carga y ando mal de tiempo. Fue el lunes pasado día uno, y no se movía una paja...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana he visto hacer un agujero al casco por apoyarlo mal en beneteau 620,el casco por otra parte es de papel de fumar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que el que ha roto el palo estuviera mal apuntalado y al caer y golpear con el palo al otro barco, este se hubira caido tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no soy capaz de poner más fotos. Como se ve en la primera foto al primero lo estaban tratando contra la osmosis, y al estar apoyado en un puntal sobre una burbuja, este entro para dentro tirando el palo a los otros dos. Si bien esto es pura conjetura, ya que no me dejaron fisgonear por debajo, y alli se especulaban varias teorias, cada cual más dispar. Una pena en cualquier caso, si bien para algo están los seguros. Seguramente una tabla algo más larga entre el puntal y el casco hubiera evitado el desastre, y no esta de más que lo tengamos en cuenta aunque no haya osmosis de por medio..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|