![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan usar esta calculadora en el examen de PY en Andalucia
CASIO FX82MS https://edu.casio.com/products/standard/fx82ms/
|
||||
|
||||
|
Se supone que si , mientras no sea programable , estas son FX las que hacen falta .
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me la llevare al examen si es una fx
|
||||
|
||||
|
Yo me he examinado recientemente en Asturias y no me pusieron problemas por la calculadora.
Como bien dice @Losencantes, mientras no sea programable (para meter las fórmulas) no deberían prohibirla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces va derecha al examen el proximo dia 1 de abril, una buena ronda de ron que invito yo, a estos cofrades por su gran informacion ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
exactamente esa es la que utilizo yo, revisada por examinador y OK.
Ojo te van a mirar detrás entre la tapa que lleva en los cantos etccc......porsiaca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta cofrade lo habia pensado pero esa ira inmaculada, virgen, jajajajajajaj, las formulas iran en mi cabeza, una ronda para ti tambien te invito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya sabes eso y lo de anotar en el anuario alguna camiflada se lo saben ya de mil i 1 historias.....el mejor sistema saber las fórmulas y entender el pq se usan y para que sirven y entonces te empiez a gustar mucho y todo, y cuando te quiere dar cuenta ya estás preparando CY..
![]() ![]() un as y al tajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que es la misma que yo usé para examinarme sin ningún problema por parte de los examinadores. A tenor de lo comentado te diré que en mi convocatoria vi como expulsaron a tres o cuatro por pillarles con "ayudas". Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la calculadora tiene dos o tres parametros que se pueden variar , como es el numero de ceros detras de una coma , que para el calculo del apartamiento yo limite a la mia a 4 ceros detras de la coma , y algun que otro detalle que se puede configurar .
ojo de liarla mucho qyue despues haces calculos y te salen los resultados en fracciones ,,, o cosas asi mmm aprende a manejar los gradianes y convertirlos en el mismo boton en numero que puedas multiplicar o dividir por 60 para las millas y cuatro truquitops ,,,, jajajja vamos que hagas muchos calculos de estimas directas e inversas ,, para que no te quiten tiempo ,, una vez que las contoles te seran muy faciles . UN SALUDO , |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos, os invito a mas de una ronda hermanos cofrades sois la ostia, ejemplo a seguir
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|