![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero!
![]() Ve tomando nota que esta ronda la pago yo Mi nombre es Juan Carlos y llevo tiempo pasando por esta taberna, mirando por la ventana y nunca me decido a entrar. Pero hoy el dia esta muy feo, aqui fuera hace frio y ¡SIi ¡voy a entrar! el sitio me agrada, es calido, y puedo aprender mucho. Seguramente al principio me siente en la mesa del fondo (soy muy novato) pero pronto me gustará estar como los demas, bailando en la barra del bar. Soy PER habilitado a vela y buceador PADI owd. Soy de San Fernando (Cadiz). No cortarse y pedir copas...Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que dejes la ventana y pases Esperemos que no solo hayas entrado por la rasca que hace fuera y te veamos a menudo por aquí. ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola teteyomai.
Menos mal que te has animado a dejar la ventana. ¡Bienvenido a la taberna! Sin lugar a dudas te engancharás a los grandes debates, los típicos de los piratones más........ ....expertos en terapia de choque...... , así que estaremos atentos a tus opiniones.Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los taberneros y especialmente para True y Litiananders. Unas ronditas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|