![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar esta noticia que se ha publicado en el periódico 20 minutos.
Tiene su puntito. http://www.20minutos.es/noticia/3316.../solar/cosmos/ Saludos a todos. |
|
|
|
Pues nada, si no hay viento solar, que tire de fueraborda sideral. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que tambien tengamos que aguantar a "Los Traperos"
hasta en el Espacio Sideral, es que ya no se va a poder navegar en ningún sitio. ![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo que ha fallado, precisamente era el cohete que lo tenía que poner en órbita.... Es decir, "el fueraborda sideral"! Si lo hubiera puesto en su sitio... seguro que el velero espacial navegaba por el espacio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso a qué zona pertenece? Zona 0?
Seguro que les ha fallado por no llevar la radio homologada, la radiobaliza, la balsa salvavidas,... Unas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Que va, que va, falta de trapo, una jarcia descogorciada y un mal cálculo de la superficie vélica. Seguro que el morito Al Tanllaui le ponía unas Hood de primera mano y lo colocaba en su sitio. ![]()
|
|