![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el triste encargo de anunciar a la Taberna que el otrora famoso P.P.P. (puto perro pequeño) del inefable cofrade Tujefe ha pasado a mejor vida. El funeral por su alma canina se celebrará, según reza en su esquela, en cualquier bar. Bastará con una ronda. D.E.P.
Pd. He estado buscando por la antigua taberna alguna foto de Thor navegando, pero no he encontrado ninguna. Sorry. P.d.2. Tujefe os ruega encarecidamente que, esta semana, os abstengáis de comer cerdo agridulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, no comeremos cerdo agridulce (¿Era alérgico el perro o algo?)
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
E.P.D.
Que vuelva tujefe, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño de tu familia
![]() ![]()
PATO II ![]() Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones) Editado por PATO II en 04-06-2007 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llamaba Tarugo, pero le decíamos Tonelito
Murió en batalla, en los dientes de otro perro... Esas cosas que tiene la naturaleza que hace que los programas de Animal Planet terminen en una especie de comilona golosa, donde siempre muere el más tierno, el más débil, el más lento... Pues asi era Tonelito, más tierno, más débil y más lento, pero él no lo sabía. Muy al contrario se creía tan rápido y fuerte como su mejor amigo, mi perro Campanero. Iba siempre ladrando detrás de él, compañero de aventuras y guardian del territorio, a manera de Sancho Panza pues. Era poco agraciado, gordito y con las garrapatas mejor alimentadas que he visto. ![]() Cuando llegué en agosto estaba herido de muerte, un filo limpio había atravesado su piel y tenía una infección grotesca, por lo cual decidió morir en el porche de casa. Digamos que parecía que había tenido un duelo con algún esgrimista y salió vencido. Hasta Campanero estaba consciente de su gravedad y le permitió vivir aquellos, que parecían sus últimos días, en casa, de hecho le cedió el honor de comer primero, en vista de que estaba moribundo. Los lavados de betadine con lavaplatos de Miguel, una consulta veterinaria telefónica con Ambrosio, asi como unas cantidades inusuales de comida le salvaron la vida y Campanero de inmediato le hizo saber que ya era hora de abandonar el lugar y que tenía que volver a su sitio de escudero. Su hogar estaba dos casas más allá pero era el primero en saber que el carro de El Clandestino había llegado, a la hora que fuera. Tonelito fue hallado muerto el día de ayer, tras cuatro días desaparecido. No hay culpables, no hay denuncias, no hay remedio... Campanero vive esto como se viven las muertes violentas: sólo queda el vacío, la pregunta y la importencia. Un Saludo Pirata (va de perros muertos, oiga) |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor para Tujefe. Y para tí Pirata porque la fidelidad insobornable de estos animales es digna del mejor recuerdo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Quien más me quiere en mi casa
|
||||
|
||||
![]() ![]() J*der el contraste!!! Como la vida misma, los dos mundos, las dos vidas, ..... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente mas creo conozer . mas quiero a mis perros .
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre pienso que en la tierra hay un perro menos y en el cielo una estrella mas.DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacer... vivir.... morir.... comprender..... no hay mucho mas. Brindo por todos los cinicos del mundo, siempre hay en su corazon un lugar para la ternura y la compasion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...
El "putoperro"... Qué tiempos. Aunque sólo sea por los buenos ratos que me ha dado, no pienso catar el cerdo agridulce durante un mes. Qué menos! Pero no paséis mal rato; ahora estará en un cielo en forma de jupette. Una jupette gigante en la que aliviarse a gusto. Y tan gigante, que podrá aliviarse durante toda la eternidad sin repetir sitio. Mi brindis de hoy, por el "pp" Embat |
|
|
|
Hoy mismo iré a una taberna a brindar por Puto Perro, por los buenos ratos que me ha dado sin conocerlo y sin él saberlo y por Tarugo, con su vida dura pero libre y su muerte en combate.
También brindaré por tujefe, que el momento que vive me llegará por partida doble (ahí están las dos durmiendo obscenamente espatarradas) y juro solemnemente no comer cerdo agridulce una temporada. ¡Juerrr! Esto sólo se le podía haber ocurrido a la misma mente que nos contó de aquella genial manera la entrega al mar de las cenizas de un amigo frente a la Malvarrosa (hoy Campo de Regatas Norte "Romeo"). La tristeza que nos da la pérdida de estos amigos es producida por las alegrías que nos dan en vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo general una de las cosas que inconscientemente se valora más es la fidelidad y, sobre todo, la lealtad.
Perder a un incondicional es una putada. Sé cómo os sentís. Lo siento yo también.... P.S.: ¿Por qué eso de no comer cerdo agridulce en una semana? ¿Es que hay algún "chino" por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, muy triste tu relato, pero muy entrañable. Gracias.
También siento lo de Thor, pobrecito!!
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que conste como precedente......
Un CARDHÚ, sin hielo, a la salut de Puto Perro. Y otro CARDHÚ, este con hielo, por favor, a la salud de TuJefe ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por el puto perro y por tujefe.
Solo espero que no haya sido muy cruel el tener que encontrarselo de esa mala manera. Y que el tiempo se encargue de recolocar los buenos recuerdos que pasaron juntos. Sé lo que es perder a un fiel amigo, yo sigo de luto aún despues de 4 años ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .SERAN SUCIOS, SERAN PELUDOS, SERAN PASOTAS ALGUNOS, SERAN PESADOS OTROS, PERO SOBRE TODO SON PERROS Y ASI LOS HEMOS DE RECORDAD. COMO AMIGOS. LO SIENTO TUJEFE Y TE ENTIENDO YO TAMBIEN HE PASADO POR ESE AMARGO TRAGO ESTE AÑO Y SIEMPRE LO TENGO PRESENTE.
|
||||
|
||||
|
"Un pais, una civilizacion se puede juzgar por como trata a sus animales" MAHATMA GANDI Mis más sinceras condolencias. Nunca he concebido vivir sin dos o tres chuchos en casa.... Va por ellos!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindemos por la limpia alma de los perros....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo añadiré una citacion, de Lord BYRON : Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mi perro!! Tujefe, me vi obligado a sacrificar mis 2 perros el año pasado (por leishmaniosis) y el que se sintio como un puto perro despues fuy yo. Mis mas sinceras condolencias, brindo a la memoria de PPP y de todos los perros que nos dejaron. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Puto Perro y por Tonelito.
.
|
|