![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cofrades que aportáis vuestros conocimientos y apuntes de CY en diferentes materias: Teoría del buque, meteorología y cálculos de navegación al resto de cofrades, con ello ayudáis muy mucho a los que nos vamos a enfrentar con los exámenes. En mi caso me queda radiocomunicaciones que estoy preparando para el examen de Diciembre en Madrid.
En las últimas convocatorias de esta comunidad se plantean exámenes con casos prácticos en los que hay que explicar qué hacer, desde el punto de vista de los medios disponibles en nuestro barco, en caso de tener una emergencia a bordo. Os estaría muy agradecido si me dieseis vuestra opinión sobre el procedimiento de emergencia, los equipos y frecuencias que emplearíamos si por ejemplo se produce una de vía de agua en el barco (hundimiento seguro) y nos entramos entre la península y canarias o en medio del atlántico entre canarias y cuba. El barco está autorizado para navegar en Zona 1. No sé si me he pasado con el planteamiento pero muchas gracias por adelantado a todas vuestras respuestas, eso sí, unas birras a mi cuenta. ![]() Saludos, Cerverano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cerverano: Te sugiero hagas una visita a nuestra web ya que tienes una sección dentro de CY con material de Radiocomunicaciones. También disponemos de foro. Un saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|