![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
Que ya ha salido el nuevo número (y van 6 !!!) del Navegant Aficionat Ya tengo mi copia y, como siempre, no defrauda. Cofrade Oceanis, un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo por mantener viva esta aventura/iniciativa ![]() Y los demás corred a por un ejemplar antes que se agoten !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .YO NO ME LO PIERDO, LO RECOJO EN LA ESCUELA Y LO REPASO ENTERIRO. MUY BUENO. FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS.
|
||||
|
||||
|
Y dónde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades,
Vais a conseguir que me ponga rojo Esta en todos los puertos de la costa catalana (capitanias,náuticas, tiendas y las tabernas y restaurantes donde frecuentan los marineros de a pie) Siento no haber cumplido la promesa de hacerla en versión castellano, pero de momento no nos podemos permitir invertir más y como sabeis a más ejemplares más pasta. ![]() Espero cumplir lo prometido, pero no me atrevo a decir cuando. Aún no tenemos un volumen suficiente de anunciantes, eso si, lo que estan les doy las gracias por invertir en esta publicación y los que no, a ver si se animan. Lo cierto es que cuando me encuentro con gente que la ha leido, el apoyo que encuentro, es bestial para seguir alimentandola, pero una cosa es cierta, sin los MAGNIFICOS COLABORADORES ( y sin cobrar ni un duro ni una triste cerveza), esta revista no seria lo que es. Un brinis por ellos y por los anuncinates que confian en ella. Muchas gracias a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya distribución...Hoy he ido a comer al nautic del Balis y... adivina que había: El Navegant...!!
He pasado un buen rato leyendo, comiendo y disfrutando de las vistas al puerto y el mar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿no habría forma de obtener una versión pdf??
Saludos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo Oceanis... los inicios son duros, pero estas sentando las bases para el futuro ...no desfallezcas De entrada, que sepan los anunciantes, que todo el que se anuncia en "el Navegant..." goza de un trato preferente por mi parte...que ya estoy un poco hastiado de tanto "panfleto"... si necesito un servicio nautico al primer sitio donde voy es al "Navegant..." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin con correos, yo que estoy en Alicante tardo un bebo en recibirla, osea mas de un dia, tiempo excesivo dada la gran calidad de una revista única y verdadera, espero que continue asi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Per cert, en catalá, en castellano, en euskera, en galego o en burundi, sea cual sea su idioma es digna de leer.Palabra dudosa, diccionario al canto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia desde el infienno
¿Que hay de ese .pdf? Enhorabuena, cofrade. Animo y p'alante ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay versión "online" o digital?
Aunque no soy "catalanoparlante" me gustaría darle un vistazo. Por cierto...creo que me toca invitar ![]() ![]() ![]() a los veteranos de este nuevo antro. Copas y saludos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coincido es que es un pecado dejarnos con los dientes largos..
Sería posible ese PDF algún Jpg..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese PDF porfa
![]()
|
||||
|
||||
Ese PDF Ese PDF eh!! eh!!Envidiaaaa
|
||||
|
||||
|
lunes y no la he recibido
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al PDF
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo por más que unirme a la felicitación hacia los que hacéis posible esta revista, por mi parte , las guardo todas en el barco y mes las leo y me las releo , la náutica en ellas se ve cerca y describen el mundo real de los que disfrutamos de ella como un hobby más , sin elitismos .
Ánimo y que podamos leer muchísimos números más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .OCEANIS44: PARA LOS QUE YA CONOCEMOS LA REVISTA, ¿QUIEN ERES? JOAN, JOSEP, JORDI, MARTA, ... PIM: UNA SOPA COMO ESA EN PLENA NAVEGACION NO TIENE PRECIO. ESPERANZA: ![]() FELICIDADES.Y PARA TODOS LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
¡Venga, el pdf, por piedad! No he logrado pillar ni un número, y mora que lo intento... No puede ser tan difícil... Gracias anticipadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi ejemplar y no tiene desperdicio. Es cercana y útil, son temas que interesan y el que escribe sabe, pero no se toma distancia para parecer más listo.
Además, entre los autores hay algunos cofrades y especialmente algunos que nos han abandonado y a los que se hecha de menos. La recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia, se puede conseguir en algun sitio?
Teneis intecion de que sea accesible desde internet? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
La verdad que solo he tenido acceso a un nº, en semana santa estuve en el puerto de Blanes, y al ir a Marina, cual fue mi sorpresa de ver ejemplares de tan nombrada revista.
La verdad es que me parecio de lo más interesante y sobre todo muy llana. Mis felicitaciones y enhorabuena a todos los que la hacen posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido en casa como las anteriores y me ha vuelto a sorprender gratamente. He de decir que soy castellanoparlante, pero no me resulta muy dificil entender la mayoria del texto.
Muchas gracias por el esfuerzo que estais realizando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que solicitais el PDF de la revista , que sepais que existe la opcion de recibir la revista en casa via correo , por el modico precio de 10 euros AL AÑO. Que es lo que le cuesta a oceanis 44 el envio, creo que realmente vale la pena ya que sale a menos de euro al mes y eso os permitiria tener la revista fisica en vuestras manos ademas de fomentar que la vean vecinos y demas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy interesado en recibirla, una ayudita ja. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Hoy he salido del armario | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-04-2007 01:24 |
| Hoy he salido. | arre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-01-2007 12:16 |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |