![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha sorprendido ver que este el video en youtube del yate por dentro y por fuera.... es espectacular.....
pd. no se como se pone para que se vea el video directamente.... si alguien puede que lo ponga. http://www.youtube.com/watch?v=DsVITi62pfU Editado por citro en 16-11-2010 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
Va por Uds "Bosotros" ![]() ![]() No me extraña que tengamos mala fama " LOS ARMADORES "![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este último domingo, en Valencia, había otro ejemplar de nombre Palladium, que era más que espectacular.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el mio![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Tal que asi ![]()
|
||||
|
||||
|
hay momentos que creo que me están presentando las habitaciones de un hotel.....
increible....![]() Simplemente hay que pensar que hay gente con múcha pasta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es una canoa va con turbinas antiguas de jp11 no puede admitir JP 5, con lo que baja mucho su velocidad punta.
No tiene dique interno, ni playa artificial. Vaya yo no lo quiero ni regalado, me ven con esta ordinariez y me echan del club. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|