![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() Acabo de instalar todo el paquete de open cnp, cartas y demas pero no consigo que salgan las fotos de google eath, es mas solo me permite arracar el programa en modo diretX, ya que en modo normal o en open GL, me da error y se me cierra la aplicacion, alquien sabria decirme que puede ser, me he leido el manual de ayuda de open cnp. y no encuentro la manera de hacerlo ![]() Tengo activado el plugin y en principio configurado como debe, pero nada...... no soy un manitas del ![]() por lo que se agradeceria cualquier orientacion sobre el tema Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajo que Sistema Operativo?... porque bajo GNU/Linux (Ubuntu, Navigatrix, cualquier instalacion sobre Raspberry...) es el propio plugin el que te dice que no se puede correr. Entre otras cosas por las "particularidades" de Google Earth. Es un plugin "solo windows".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
En android también funciona, y con el opencpn gratuito, sin problema.
Lo que yo no consigo es que carguen las cartas, deben pesar mucho, creo. Lo seguiré intentando, pero si alguien sabe como hacerlo, toda ayuda será bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va por DirectX es que lo tiene en Windows, no raspi
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en windows XP, aunque el ordenador ya tiene sus años, pero va muy bien y el goole earth funciona perfectamente
![]() Una ayudita se agradeceria con barios barriles del mejor ron que guardo en mi bodega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿nadie que me pueda echar una mano ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
No?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de Google Earth usas?
Enviado desde mi BG2-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay una pagina de open cpn en español donde explican casi todo . La has visto?
http://opencpnayudaes.yolasite.com/
Ver todos los foros en uno |
|
|