![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va esa
para todos los y y un a todos los y como me siento generoso y estoy jodido os invito a unas![]() conmigo y ahora que ya estoy mejor os pregunto ¿Que coño tiene que hacer uno en este país para poder hacer Charters sin que le vuelvan ? ¿Cómo puedo sacarme un título profesional como patròn portuario o cualquier otro que me valga para hacer charters? Soy PY. Lo necesito ya!!! ¿dónde es más facil obtenerlo? ¿Dónde es más rápido? y ¿qué materias tienes que estudiar? y ¿qué tengo que hacer?muchas por el de información ![]() |
|
|
|
Pues si entras en Marina Mercante, seguro que te darán información.
¿Con patrón portuario puedes llevar un barco de charter? Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ello están varios cofrades y hay algunos port del tema. Sino, hay que pasar por un FP enterito creo. Con patron portuario se que llevan las zodiac de club de buceo por ejemplo, pero tienen muchas limitaciones creo. Salud pirata. Editado por wiper en 16-11-2010 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aqui tienes las atribuciones de patron portuario, pero no es tan rapido como crees de sacarselo. Pincha aqui: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...tronPortuario/ Espero haberte ayudado, muchas suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hasta que no tenga el polivalente no puedo hacer el sanitario ni el operador general de radio, que estos certificados solo lo hacen para titulaciones profesionales, conque imaginate el lio para poder llevar un barco que tengo en lista sexta de 8 metros, luego hacer las pruebas especificas del PPER, decirte que el portuario tiene la limitacion de no poder salir mas de tres millas, como para ir a pescar con clientes, te comento que los titulos profesionales de patron de pesca local y el patron costero polivalente, con una autorizacion especial que da capitania pueden llevar hasta 150 pasajeros y casi las mismas atribuciones que el portuario pero esta limitado solo para aguas interiores, pfff na ni salir de la barra, y tiene el inconveniente de que tendras que aportar los dias de navegacion enrrolado en barcos de pesca que para el polivalente son casi dos años mas hasta que puedas ejercer. una odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ,
Estoy igual que vosotros de ![]() busco una titulación profesional En esta escuela me han comentado que La idea es hacer dos programaciones una rápida y otra lenta . Aprox. la duración es de un mes y medio la rápida, que cada día de 18:00 a 22:00h. se realizarán las clases y la otra programación es de aprox. 3 meses. unos dos días por semana. pero no sé nada más, estoy a la espera de noticias Cuándo sepa algo más os cuento De todas formas aqui os mando el contacto Pili Fernandez Escola Nàutica Masnou Port Esportiu, local 41-42 08320 El Masnou (Barcelona) Tel. 93 540 72 76 Fax. 93 540 60 27 pili@enmasnou.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|