![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vA7zZQVPayY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vA7zZQVPayY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Editado por vagamundus en 12-02-2010 a las 11:40. Razón: Eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
El arte de navegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAGAMUNDUS.
Creo que te equivocaste y usaste el PC oficial.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con memos codigos..
|
||||
|
||||
|
Algo así Manolo.
Poniendo solo las letras, números y símbolos que hay en el enlace después del signo = y utilizando la etiqueta de Youtube. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
I´m sorry Malamar y Gladiator pero se ve mejor introduciendo todo el pedazo de sitio en su sitio y luego dandole al enter. Se ve sin poblemas
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el capote. ¿Sabeis de alguna academia de informática para "ceporretes"? Menos mal que estos Colin Archer no parece que estén muy informatizados ![]() ![]() ![]() Rociones
|
||||
|
||||
![]() ![]() me lopido |
|
|
||||
|
||||
|
Juanlacambra escribió:
Cita:
Si prefieres verlo en tamaño pantalla completa "clickas" dos veces en el vídeo y te lleva a la página de Youtube y, una vez abierta, puedes ponerlo a pantalla completa. Saludos. José
|
|
Muchas gracias vagamundus. Bonito video.
Saludos desde los madriles. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
No cansa uno de ver estos barcos eh?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de barco.
Eso sí a la tripulación no les duele la espalda como a mi, pues no ví los winches, ni nada por el estilo. Me gustan los barcos clásicos, aun con todos sus inconvenientes. Aquí en Ferrol hay varios, y cuando los veo en el puerto, o navegar me entra una envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el barco, coincidi con el en Oslo en la botadura de una patrullera.
Aqui en Noruega son barcos muy apreciados los Colin Archer, muchos se usaban para salvamento maritimo y algunos otros para la pesca. En casi todos los puertos hay alguno, muchos han sido restaurados y son propiedad de particulares o asociaciones, navegan muy bien y son muy duros contra el viento, unos cascos muy nobles, el unico problema son los rumbos con el viento muy de popa, que al tener popa noruega son un poco bailones. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el video. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
William Atkin es el unico arquitecto que logro evolucionar ese diseño con excelentes resultados..
http://www.boat-links.com/Atkinco/Sail/Eric.html ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-02-2010 a las 13:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Dibujito (13-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en el calzado de uno de los proas y de como se le dispara el chaleco salvavidas despues de un roción. Rociones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria poder tener uno
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Colin Archer es el barco que aparece en la pelicula "mensaje en la botella"
Kevin Cosner lo repara lo mantiene y muere al caer al agua. bonita pelicula de ambiente marino |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
vagamundus (28-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vendría a ser un Colin Archer en 32 pies y fibra en 1 pulgada de fibra en todo el casco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantásticos barcos!
Otro famoso william Atkin es Suhaili, el barco con el que Sir Robin Knox Johnston circunnavegó el globo sin escalas de Falmouth a Falmouth, y sólo le llevó 10 meses y medio!!, de ellos 4 en el océano del sur. Después de pasar muchos años en el Maritime Museum de Greenwich, el barco fue llevado de nuevo a Falmouth para ser re-restaurado y expuesto en el Falmouth maritime museum, pero en el pantalán del museo en el agua. Durante ésta época yo estudiaba en el Falmouth Marine School y tuve la gran fortuna de participar en dicha restauración, e incluso de navegar en Suhaili una noche de Brixham a Falmouth con el famosísimo Sir Robin que tengo que decir es un tipo increible. ![]() Esta es una experiencia que atesoro como única. Suhaili fue construido en la India en 1963 y es TODO de TEKA ![]() ![]() Para el que le gusten éstas historias recomiendo el relato de Knox Johnston "A world of my own" y el relato de la carrera por ser el primer hombre en navegar alrededor del mundo sin escalas, que 7 u 8 barcos comenzaron pero sólo Suhaili terminó. Se llama "A voyage for madmen" de Peter Nichols. Ignoro si están traducidos. Salud a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el especial Moitessier se separo de la ruta para dar una segunda vuelta sin escalas pero oficialmente fue descalificado al no tocar en el mismo puerto en la llegada.Tambien su libro Un vagabundo en los mares del sur es recomendable
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|