La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2010, 17:50
Feria Feria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 48 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado es de agradecidos ser un buen nacido (o algo así)

Salud y
A veces intentamos ayudar a través de este foro con consejos, respuestas no siempre acertadas, etc; en otras ocasiones, en mi caso bastantes más, solicitamos ayuda y la obtenemos o no, de nuestro agrado o no, pero lo cierto es que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano con la mejor de las intenciones y esperando ser de alguna utilidad.
No voy aquí a solicitar ayuda ni a ofrecerla. Simplemente quiero agradecer al cofrade "port bo" (y dejar constancia de mi agradecimiento en el foro) la ayuda que me ha ofrecido desde el primer post en el que solicitaba simplemente consejo. No sólo se ofreció en un primer momento a pasar por mi barco para ayudar, sino que desde entonces y hasta solucionar el problema no ha parado de dedicarle tiempo, mucho tiempo, paciencia y todo su saber, que no es poco.
Gracias a él y a este foro, en el que personas como él consiguen sacarnos de apuros que nuestra ignorancia nos hace verlos como montañas prácticamente insalvables.

venga pues, unas para todos

Smartsails

Reglas del foro