![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,les pongo un enlace de un video que habla del mitico arpege, regatas, ficha tecnica...salud
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=dX52L...eature=related |
| 12 Cofrades agradecieron a derzu uzala este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos y conservados los tienen!
Igualito que aqui, vamos. |
|
|
||||
|
||||
A ver si lo ve mi amigo Chema,aunque se va a venir arriba![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo habían colgado, pero ahora no se en que hilo fue
![]() Lo pongo así que mola mas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Me da envidia. Y encima, al final, el hombre explica que en Italia hay una asociación de "Arpégistas" que tienen los barcos mejor mantenidos que ellos.
Cuantísimo trecho nos queda por recorrer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
aupa los Arpegistas....este vídeo lo tengo guardadito para cuando no puedo salir a navegar y me auto complazco viéndolo ![]() Preciosos.....poro los de aquí también intentamos tenerlos curiosos...y nuetras horas nos lleva... ![]() ![]() ![]() Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, funcional y bonito. A veces las soluciones mas fáciles son las mas acertadas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora entiendo porque en las fotos que has puesto en alguna ocasión estas siempre con esa de oreja a oreja.Bonito video y envidiable barco. A ver si los apergistas como os denominais me sacais de dos dudas. Una es una apreciación sobre la edad de los del video. La afición por el arpege es cosa de mayores o son los que de verdad aprecian un barco de ese diseño ![]() La segunda es. He visto que uno de ellos llevaba un remo de los que se usan en popa, colgado longitudinalmente en la aleta de proa, tiene algún sentido ? El caso es que tengo un remo de ese tipo y con tal de darle uso soy capaz de ponerlo en mi pequeño, aunque sea de estética. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-11-2010 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando en el minuto 7 del video, un armador con bastante envergadura intenta convencernos de que en la litera de arriba se puede dormir comodamente. Que pasion por su barco
![]() El Arpege me encanta, como todos los barcos de lineas clasicas y solo tengo admiración por la gente que los conservan como el primer dia. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras por los armadores
![]() ![]() Que bonito , yo tengo un dufour 35, creo que es su hermano mayor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brindo por los armadores que cuidan sus barcos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja no es por impresionar pero esto de los Arpege es como tener un Rolls de época.... algunos los han heredado de grandes familias y otros emos invertido parte de nuestra fortuna en adquirir algúna unidad. ( difíciles de conseguir, ya no se venden ) Creo que lo de la edad está aclarado.... Lo del remo es mas mundano....en Francia estás obligado a llevar un remo para usarlo como timón de fortuna... bueno eso me lo explico el cofrade Irrintzi que tiene un precioso velero con bandera Francesa con su tremendo remo en el interior....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente algunos modelos traían de serie el remo que indicas tumbado en una de las amuras fijado sobre la cubierta, en la otra el tangon, pienso que el remo se podía utilizar como timon de fortuna apoyandolo sobre la chumacera de "quita y pon" que existía en popa... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|