![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaros una copa que pago yo
Si los Patrones de Yate deportivos nos unieramos y nos desplazáramos desde todas las comunidades de España a Madrid realizando una manifestación y pidiendo la convalidación del título deportivo por profesional, como ya se lo han concedido a los capitanes de yate, y entregáramos un manifiesto y aludiéramos a la gran cantidad de puestos de trabajo que se podrían generar, estoy seguro que lo conseguiríamos. Es más se de buena tinta que si lo hacemos nos lo concederán, nuestra única oposición en la actualidad es la de algunos profesionales pero que con nuestra fuerza y las ganas del ministerio de trabajo de bajar el paro, nos lo concedirían. Unámonos todos y avisemos a todas las Asociciones de Patrones de Yate y tendremos la batalla ganada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toni.cnco | ||
paco tattoo (16-11-2010) | ||
|
|
![]() ¿Asociciones de Patrones de Yate? ¿Eso que es? ![]() Saca el CY, luego el PPER y luego te enrolas en la AECY. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, aunque estoy liado con el CY.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuf pos yo no me apunto ... prefiero navegar por placer ... dejate de trabajar ni ostias fritas
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hombre pues para eso que lo hagan los PER que son muchos mas y lógicamente lo tendrían que hacer para los PY ¿no crees?
Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi no entender:
¿se generan puestos de trabajo? ¿o se compiten por los existentes? ¿que se lo han concedido a los capitanes de yate? ¿no será la opción a hacer otro examen más, y unas cuantas practicas y cursos? Con este principio, dificil creer el final ¿no? ![]() PD: en vez de a Madrid, desplazaros p.f. a una ciudad con puerto de mar: es más propio, y aqui estamos hasta las narices de que cualquiera que tenga reinvindicaciones venga a fastidiar el tráfico. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay quien lleva el sindicalismo en las venas, jejeje.
Opino igual, incluso los que tienen el PATRÓN BÁSICO y el P.E.R. que son muchos más. Por pedir que no sea. Así somos los españoles, y así nos vá. Saludines para todo el mundo.
|
|
Creo que se llama "Ley del Minimo Esfuerzo". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|