![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para los traperos que ganen la loteria de la Taberna, esto. Ale, ale, a marica el ultimo. ![]() http://www.yachts.nl/#/sail/20.017 A que os mola. ![]() De nada. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen gusto tienes ... !!!
Lastima que yo solo he jugado un décimo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si, Ventarrón; se van a tener que juntar unos cuantos para comprarlo.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabes los buenos gustos de algunos.........
....... .Lo malo es que no nos has puesto el precio, aunque siendo del 2004.....ya se deduce que harán falta más de un par para el acceso........ , tal vez media docena....... .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los tractoristas que hayan comprado muchos, pero que muchos décimos:
http://www.rodmanmuse.es/index.php?id=2&L=0 Guapo ¿Eh? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() No sé , creo que vá mas con mi caracter. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo me conformaría con este:http://www.shipman.dk/yacht-range/72-media-gallery.asp
![]() Suerte a todos!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Miah, creo que de las características del bateau, lo que más les gustaría sería este detalle:
Brand : Dykstra Model : Bestevaer 65S Yard : K&M Yachtbuilders Design : Gerard Dykstra Hull Material : Aluminium Superstructure : Aluminium Year Built : 2004 Length Hull : 20.04 meter Beam : 4.55 meter Draft : 2.80 meter Engine(s) x HP : 1 x 160 HP Owner/Guest Cabins : 3 Price Indication : On Request VAT Situation : see Specifications Claro, así no llegarían tarde a la paella, que eso de llegar, no catar y pagar, siempre se les atraganta... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todos los traperos a poner velas a los Santos...ya que sois los que teneis la experiencia... a ver si de verdad tocara.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que tocara, y no es por desanimaros, pero con un decimo que jugamos la mayoria, esos barcos que estoy viendo, no se
, igual para un finde de alquiler si que llega .Saludos y que la suerte nos acompañe ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() QUE ME HA TOCAO, TOCAO.... oiga!!! me pongan éste bien completo ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos décimos, creeis que me dará para este, que me quita el sentío...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡GUAU!!!, Y ese cacharro... ¿que motoraco lleva? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo, como ya tengo el mejor barco del mundo, me lo gastaré en mujeres y vino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que llevo este año en lotería me da para este
Si alguno quiere invertir en el proyecto, montamos una sociedad ![]() Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vale, hecho!! para ti las mujeres!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se, no se, Pero a mi eso del LONDON, como que me suena mucho![]() ¿Porqué será?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, hay que repartir. yo no soy avaricioso....con cinco me conformo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡
|
|