![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades, un cafe
"la estetica de un mastil añejo" esta claro que con los años, se quedan mates con rallitas, marcas etc tiene a cuenta pintar el mastil? que tipo de pintura? el aluminio anodizado, requiere algun tipo de adaptacion? tengo oido que la pintura acaba saltando, sin imprimacion que imprimacion? a pistola claro.....? gracias por vuestras experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este enlace: http://www.triton381.com/projects/ma...mastpaint1.htm
Es interesante. El tio incluso te cuenta los problemas que tuvo con la lluvia y las rectificaciones que tuvo que hacer. Vale la pena el detalle de poner los productos utilizados, el precio y tiempo invertidos para todo el proceso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep | ||
armensis (01-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como queda el mástil y la botavara pintados.
El finde pasado estuve babeandome en frente de barco regatero que tenía el mástil pintado de negro satinado, y quedaba impresionante. Es algo que me gustaría hacer, lo único que todavía no tengo claro, es que sucede cuando se curva el mástil hacia atrás tirando del back, si la pintura aguanta sin resquebrajarse. Alguno lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es inevitable que acaben saltando desconchones, toques con tangon, mosquetones, drizas, puños de velas... El mio tenía el palo y botavara pintados cuando lo compré, no se los años que lleva pintado pero desconchones tiene unos cuantos...
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|