![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para que no llore mi niño. ![]() ![]() ![]() La Maquina ---------- Si a causa del principal tu embarcación no navega es que lo has mantenido mal o es que tiene alguna pega Cuando la maquina empuja no hay Mares que te detengan y por muchas olas que vengan al oceano el barco embruja Es lo que tiene el motor que no se detiene ante nada los del trapo van a dolor si no acaban en varada Quien buen cigueñal tiene aunque sea con consumo saben lo que le conviene por mucho que eche humo No les molestan los ruidos pues les suena celestial asi se sienten huidos del Paraiso terrenal que suele ser infernal De aros y de pistones de valvulas y cigueñales sabemos a borbotones y no damos mas señales no nos sale de los Piiii....... Que con muelles y con bielas mi navio surca la Mar por mucho que pongan velas nunca me van a alcanzar aunque les sobren las telas ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|