![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos,
Unas cervecitas para todos para abrir un hilo un poco extraño, al menos para mí. No sé si hay algún cofrade que "resida" en Puerto América, si es así me gustaría saber si sabe algo de la desaparecida Junta Directiva de la Asociación de Usuarios. Habemos bastantes de nosotros que no entendemos por qué no dan señales de vida. Os remito al foro creado por dicha asociación en el cual habemos unos cuantos que nos atrevemos a pedir explicaciones que nunca llegan. www.clubnauticopuertoamerica.es/ Un saludo cordial a todos Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gabriel. La verdad es que la Asociación funciona poco y últimamente parece que no hay actividad. En cualquier caso cuenta conmigo para cualquier iniciativa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio, vamos a necesitar mucho apoyo.
Espero que pronto me comentes tus grandes planes con el Macaela. Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está pensando hacer una reunión en el mismo puerto, para saber entre otras cosas si las reparaciones del puerto van a buen término.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gabriel. ¿Qué reparaciones? Ponme al día.
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, me refiero al asunto de las puertas de acceso y al control en los aparcamientos de momento, tema travelift, tema varadero...etc...habán de hablarse, amén de temas de actividades ... En fin, cosas serias para personas serias. Cuento con tu experiencia y ganas, por supuesto con todos los amigoa cofrades que circulen por este bonito y sobre todo tranquilo puerto.
Un saludo cordial Editado por Gabrielm254 en 15-04-2010 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ahora desde aquí, a animar a la directiva de la asociación de usuarios de Puerto América (ahora llamado Club Náutico), a que nos digan si todavía existen, si se reunen, si habrá este año alguna comunicación con el resto de los ASOCIADOS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gabriel, soy afectao por Puerto América, curiosamente puse un mensaje en el Foro, el pasado día en el que indicaba la forma de proceder para aclarar el sunto de la Junta directiva y curiosamente al día siguiente (salvo error) desaparece la pagina web del club, teneis algunas noticias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues sí amigo mío, yo no sé cómo lo van a hacer pero el sentimiento general es de desconcierto, no quiero ni pensar ciertas cosas que se me vienen a la cabeza. No hay derecho a que nos traten así, por eso quiero convocar una reunión en el puerto junto con otros armadores para constituir un grupo que exija que esta desaparecida junta atienda las demandas de los que a fin de cuentas mandamos allí, los propietarios de barcos y sus familias. Un abrazo y espero contar contigo y con tus sugerencias. Un abrazo Gabriel Medina |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza que una ciudad como Cadiz este asi, no tenga mas amarres y los que tiene tan descuidados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Zirano,
No estoy diciendo de ninguna manera que Puerto América esté ni descuidado, ni mal atendido, sino todo lo contrario. Somos afortunados de tener un gran Puerto Deportivo aunque hayan cosas que aun no funcionen todo lo bien que deberían como por ejemplo el acceso a los pantalanes en aspecto de seguridad y el acceso al aparcamiento para usuarios, aparte de esto solo se pueden decir cosas buenas y agradables tanto de la administración del puerto como de los profesionales que componen la marinería y la seguridad del mismo. Lo único que ponemos en tela de juicio es la desaparición de la junta directiva del llamado "club náutico puerto américa" del cual no sabemos NADA, nos parace ya una falta de educación para con los USUARIOS, que no socios de este sitio. Un saludo cordial y buena mar. Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me extraña es por qué este hilo no me sale entre los primeros del foro, desde aquí pregunto al Sr. Aministrador por ver qué es lo que puede pasar.
Gracias. Un saludo y buena mar. Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok Gabriel, te malentendi, pero a pesar de todo me parecen escasos los atraques en Cadiz, por que Puerto America esta lleno ¿no?.
¿Conoces a "ercapitantan"? EL te puede ayudar. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabriel,
desde que ha desaparecido la web de Puerto America la confusion es mayor, al menos para mi que esperaba que a raiz de la supuesta reunion mantenida por la Directiva de la Asociacion, la volvieran a reponer con algun comunicado al respecto de su situacion. Observo que no somos los unicos interesados, Antonio Mar, Foxtrot, Zirano....... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay convocada una reunión para el día 21...ya veremos, al menos existen, son, están.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto personalmente, una reunion en el lugar de costumbre a las 18,30 en primera y 19,00 en segunda convocatoria. ¿Puntos a tratar? Cuando los lees da la impresion de que no ha sucedido nada, de que los meses transcurridos desde la fecha en que debio celebrarse no han pasado para ellos......Veremos que nos cuentan.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser este el...
Orden del día: 1- Motivo de la desaparición de la junta desde que Pedro escribió en la web su último memorándum "si no pagas te borro del club" 2- Foro solo para Asociados, replanteamiento de la web 3- Reparación del sistema de seguridad en pantalanes y baños, limpieza de los mismos. 4- Lista OFICIAL de Asociados, es decir, los que llevamos las cuentas al día. 5- Planes a partir de ahora. 6- Otros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabriel,
He visto que otros usuarios, Antonio Mar, Foxtrot, han hecho eco de la tan impersonalmente comunicada y tardia reunion anual del 2009. Cuantos mas asistamos mejor. Aunque intuyo que no te gustaria no poder pasar El Estrecho porque te privaria de tu participacion en ese campeonato de "solitarios", a mi personalmente y despues de meditarlo me gustaria tu asistencia a la reunion. Necesitaremos "fuerza" para no perder los estribos ante la desfachatez que preveo con que intentaran hacernos ver lo blanco, negro. No soy daltonico pero si "tocado" fisicamente como sabes. No puedo permitirme un acaloramiento excesivo como preveo sucedera. Creo humildemente que tu presencia, con la vara que hemos dado en los foros de la desaparecida web de la Asociacion, no solo seria necesaria, es importante ya que tu no asistencia les puede dar fuerza al eliminar en el debate previsible, un "enemigo" en potencia. A tu criterio, Antonio Miguel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amigo,
Como ya hemos comentado, para mí la práctica de la vela es un placer, una evasión y no un añadido al estrés del día a día. con ello quiero decir que seguiré opinando, seguiré incordiando para conseguir que las cosas en general funcionen como es debido, para que las personas que se comprometan cumplan o se sometan al arbitrio de sus, en este caso, Asociados. Tenemos todo el derecho a opinar, desacreditar así como a agradecer y alabar, todo ello si los que voluntariamente han querido tener el mando asumen sus faltas, sus meteduras de pata, sus errores y por supuesto sus aciertos y triunfos. Para mí lo primero es mi afición, por encima de todo, ya pertenecí a una gran junta directiva de un gran puerto, hicimos todos nuestro trabajo y hasta hace poco ha venido dando su fruto, luego vienen gentes que por circunstancias que no conoceré jamás, se empecinan en acabar con todo, es por eso que mi experiencia me dice que esa junta de Puerto América, o está muy verde o es que están de alguna manera untados por un tercero. En fin, voy a pedir un acta de la reunión,(aviso) , con lo cual espero ver vuestras intervenciones en pos de un club marinero, lleno de personas que quieran disfrutar de algo tan bonito como el mar en todas sus facetas. Un abrazo a todos. Gabriel (el follonero del foro) Pd. A pesar de todo seguiré así. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos Navegantes, administrativos, Sres. de seguridad, Sr. Director, Actores varios que purulan por el foro,
Ante todo quiero transmitiros mis mejores deseos para este año que comienza, para bien o para mal, con el rumor de una subida de "tasas" en Puertos de Andalucía. Todos sabemos que precisamente ahora, que es cuando más se resienten nuestros bolsillos después de la vorágine de Navidades, Reyes...es cuando empezamos a cabilar qué es lo que va a pasar con nuestra cesión de atraque. No es que quiera ser agorero, ni tan siquiera imitar a nuestro buen y conocido amigo Rappel, pero como ya vaticinaba el año pasado, la decisión de crear un Club Físico (esto es, una garita prefabricada) no ha hecho más que hacer tambalear los cimientos de la Asociación de Usuarios del Puerto. Con anterioridad (año pasado) ya comentábamos en este foro, que el simple hecho de la retirada del descuento del 10% en el precio de la cesión, acabaría de inmediato con el Club (Asociación para entendernos). Ahora que circula el rumor de la desaparición de tan necesaria lisonja, quisiera saber dónde se encuentra el elenco de actores que componen la numerosa junta directiva de este llamado por unos Club y por otros Asociación. Quiero volver a recordar que hice patente el deseo de privatizar este foro, con la idea de que personas ajenas al mismo no tuvieran acceso al lavado de trapos de nuestra Asociación, sin resultado alguno. Tambien recuerdo la propuesta de instalación del sistema WIFI para los Asociados, en lugar del gasto de "la garita". También propuse la reunión de cuantos Asociados fuera posible para , en el mismo Puerto, y delante de las oficinas, discutir ciertas carencias que consideramos que adolecían las instalaciones de nuestro Lugar de "residencia", todo ello sin que desde le escenario donde se mueven los actores de la junta directiva se hiciera algún caso a todas nuestras propuestas e ideas. Algunos dirán que se celebró una reunión, a lo cual doy razón, pero como podréis comprender, personalmente no cambio una reunión innecesaria por una travesía a Fuengirola en pos de un campeonato de Andalucía de navegantes Solitarios, teniendo medios como este, al alcance de TODOS, para poder expresar mis ideas claramente y sin interrupciones. Por todo ello, con todo la disciplina y el respeto por los demás que creo necesario para el diálogo DIGO: Reunámonos en el puerto y charlemos amable y distendidamente de estos y todos los temas que creáis necesarios. Un saludo de vuestro vecino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|