![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas cervecitas para todos-as.
muy buenas y muchas gracias de antemano mirar e sacado el barco que e se si sera por que era malo o no lo echo bien que se va ya le queda muy poco y me gustaria saber alguno bueno y no muy caro y como se da, abria que lijar me supongo que si y se da con pistola o rodillo y otra cosa como se lo que es el geolocat o la maxilla esposi y todo eso , mirar es que tiene un parche echo en la parte inferior pero yo creo que le puso la fibra encima y ya esta eso como se deberia arreglar y que materiales necesito comprar,gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro Náutico deportivo, utiliza el buscador, hay gran cantidad de buena información
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
kubica (26-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder si e mirado por varios foros pero como sed daria con rodillo o pistola, y otra cosa como se arreglaria el parche si podria arreglar solo con masilla de esa o abria que poner fibra y luego masillaun saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kubica, yo siempre le he dado con rodillo de espuma, aunque también se puede pintar a pistola. Con el tema de el "parche", creo que nos tendrías que dar algo más de información. Como te indica el cofrade Haize, encontrarás muchos hilos abiertos comentando el tema. Un consejo, si el "parche" requiere fibra, yo contrataría un profesional y observaría con detalle cómo lo hace. En futuras reparaciones puedes probar hacerlo tú. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kubica: coincido con el cofrade Palo-Palo, en lo del parche, es algo delicado de tratar...
Por otra parte nosotros dimos el antifouling con rodillo de pelos y ningún problema... Un saludo y buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
El antifouling se da con rodillo, hace mejor capa. A pistola espolvearías todo el entorno y llenarías bien tu barco, bien a los barcos vecinos.
Si el parche es profundo, tendras que poner fibra y resina para rellenar. Luego el acabado con gelcoat. Una vez terminado, le das a todo con la patente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueasn y muchas gracias toma unas cervecitas de mi parte el antifulin son dos capas lo del parche esta echo ya esta puesto me refiero para repararlo bien lijarlo y quitarlo y arreglarlo bienes una pequeña raja
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|