![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas por delante
.No se si es el foro adecuado para este anuncio, así que si no lo es pido disculpas por adelantado pero no me dejaba insertarlo en el de bricobarco. ![]() Esto en la compra de una semirrígida Lomac de 47mts, y lleva un motor selva de 60cv 4t de 3 años de antigüedad. He visto en un tema que no hablan muy bien de ellos, pero trata del 55cv, no se si este es diferente. Tiene 160h de uso. No estoy muy metido en el tema de motores así que si pudierais hecharme una mano os lo agradecería antes de gastarme el pastón y arrepentierme, ya que invierto bastante dinero. Por otra parte, como se diferencia una semirrígida de neopreno de una de PVC? Estoy fatal en el tema de semirrígidas, pero es que por el momento, aquí en la isla es lo que me puedo permitir, los amarres son impensables para otra cosa. He probado un par y la verdad es que me sorprende lo bien que responden y lo rápidas y estables que son, que yo al fin y al cabo la quiero para ir a pescar alguna tarde y darme una escapadilla de vez en cuando a formentera. Pues lo dicho, si me podeis hechar una mano os lo agradeceré mucho. Un saludo y gracias de anteano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! he dicho anteano?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola medite.. Te puedes pasar por mi taller en san antonio,Y te aclaro dudas si quieres.
En principio el motor debería ser un yamaha con pegatinas de selva. para mí los mejores ( yamaha me refiero ).Seguramente ihas leido algo de motores de 2tiempos antiguos de selva. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|