![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas:
Una amiga me pide su ayuda para intentar localizar el paradero de este barco. Es un Moody 42 ketch, nombre ELENA, bandera inglesa SSR109768 El barco es suyo pero por razones que no vienen al caso, alguien se lo llevó. Si alguno de los cofrades lo ha visto por su puerto, agradecería que me lo comunicase, mi amiga se llevará una gran alegría. Vigo no vale, de allí se lo llevaron. Un barril para ayudar en la búsqueda Editado por botijo en 20-12-2011 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento, por si aparece por Gran Canaria.
Ahora vienen muchos barcos por aqui para cruzar el Atlantico. ¿Es robo? Lo pregunto por si lo veo avisar a la Policia. Suerte con la busqueda.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, estare atento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas un 10% o menos son los veleros que tienen las fundas y banda solaren color burdeos. Por esa razón es identificable desde lejos y se destacan en pantalanes.
Estaré atento por si lo veo en mi zona. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera foto parece vere un nombre que en la segunda foto, parece que está borrado. Suerte
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
El barco es efectivamente el que sale en cosasdebarcos y lo tenía a la venta Marina Estrella. Por petición de la armadora, puse en su día un anuncio de su venta en La Taberna Se sabe quien se lo llevó, pero no dónde está, el caso está denunciado pero hay que encontrarlo. Difícil. No es el que está a la venta en grecia, se parece mucho pero no. Unas rondas para animar la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de un barco navegando con el nombre de Elena.
El que comentas debe de ser el que tiene el MMSI 224536640. Su última emisión AIS registrada es del 28/Septiembre/2010 a las 13:49 en el puerto de Mallorca. Seguiremos esperando por si emite. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola cofrade Botijo, no es por contradecirte, pero la foto del barco que se vende en grecia es el mismo que tu has puesto fotos. Fijate bien pero las bitas en el pantalan de la foto de grecia y la que tu has colgado en donde sale el barco de popa son las mismas....Y el barco también es el mismo, sin duda. Saludo y que tengais muchisima suerte, estaré atento por si lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser el mismo, pego una foto que tenía en mi ordenador de la cubierta de proa.
El que está en Grecia, no tiene ese barandillado, ni el vistaclara. Tampoco creo, aunque no puedo asegurarlo, que tenga AIS y si lo tuviese, bobo sería al conectarlo. Gracias y ![]() Editado por botijo en 23-12-2011 a las 13:43. |
|
|
|
Perdonar, teneis toda la razón del mundo, me he confundido. Entono el mea culpa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si tiene AIS es facil. Pincha en el link siguiente y si el barco estaba hay en la cruz del centro del mapa el 28 septiembre, es que tiene AIS y su numero MMSI es el indicado.
http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...0&mes=9&dia=28 El numero AIS no se puede borrar del aparato y en algun momento acabaran conectandolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevar AIS fuese obligatorio, otro gallo cantaría!!
![]() Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no tiene AIS, por ese camino no hay forma de localizarlo.
Ojalá haya suerte y algún cofrade lo vea en su puerto o en algún fondeadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok botijo,
estaremos atentos por esta zona y si aparece daremos parte a las autoridades y a vosotros claro. Un saludo y unas . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIEITO | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: el barco ha sido denunciado por robo? por estafa? o por todo...
si ha sido estafa nos podrias ilustrar el "modus operanding" de el presunto?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se puede contar todo, digamos que son "problemas familiares", el barco es de ella y alguien se lo llevo. Se conoce el culpable, pero ahora lo que interesa el localizar el barco para recuperarlo su legítima propietaria.
La solicitud de ayuda es para encontrar en que puerto esta, una vez localizado, ir a buscarlo y/o avisar a la Capitanía correspondiente. Gracias por la ayuda y si lo veis, por favor mandarme un privado o colocar un mensaje en el foro. Venga, otra ronda de gintonics. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias añadir alguna fotillo mas?
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos ojos en la Ría de Arosa, concretamente en Villagarcía.
A ver si aparece. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaré atento por San Antonio (Ibiza) por si se le ocurre aparecer por aquí,,,,
. El barco es inconfundible.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte y que se aclare el lio.
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco estaba a la venta en las rías baixas, una preciosidad, pero perdona que ponga un pero, si es un problema familiar de propiedad no me parece de recibo que "denuncies su desaparición" en un medio público como este.
Si el que se lo llevó tenía derecho a hacerlo no viene a cuento, si NO tenía derecho entones dilo claramente. Perdonadme que me ponga algo desagradable, pero como ya llevo visto algunos líos de separaciones, divorcio, conflictos por herencias y similares, o se habla claro y con la razón legal en la mano o se resuelven las cosas en "petit comitet", y, por lo que nosdice, este me parece un caso de esos, que me corrija Botijo, creo que este es un foro público donde no debemos terciar en disputas privadas. ![]() Y si me equivoco doy por anticipado disculpas mil , pero me temo que no ![]()
|
|