![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primera incurción en este foro, por lo tanto pido disculpas si cometo algun error, nuestra enemiga crisis me obliga a pensar mas de la cuenta, dispongo de un barco de 10 mts. y los gastos generados por el mismo me llevan a plantear una idea y me dirijo a vosotros para pedir alguna opinion, es posible que si hay algun interesado en pasar unos dias en Canarias si tiene PER y quiere navegar o pasar unos dias en el Puerto (Pto Rico) servicios, restaurante menu €7,50, playa todo el Año etc. Yo les pueda prestar mi barco y a cambio me ayuden a pagar los gastos que genera el mismo
. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , te he pasado un privado me parece muy buena tu idea, de todas formas creo que te has equivocado al colocar esto en esta parte del foro.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan por valorar la idea ya le contestare el privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
disculpas por exponer mi idea en un foro equivocado, agradezco si alguien me orienta como poder cambiarlo al foro adecuado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quattro.
Yo estoy en Gran Canaria, necesitaria saber si el barco es de vela o de motor y si está en Pto. Escala o en Pto. Base. yo ya tengo barco, pero lo comentaré a algunos amigos que no tienen barco pero tienen "Mono", y es posible que lleguen a algún acuerdo contigo para pasar abajo algún fin de semana y eso te ayude a pagar el atraque, que en Pto. Rico...$$$ y otros gastos. Si no nos ayudamos entre nosotros... no nos va a ayudar nadie. Saludos y mucha suerte. ![]()
|
|