![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de momento dejaremos el alcohol para el final, parece ser que hay gente que le sienta mal y luego dice tonterías.
Hace un tiempo que vengo por este foro y siempre me he encontrado amabilidad, curiosidad y buenas maneras. Desde que he montado, EN MI BARCO, un sistema de propulsión innovador y he querido compartir con los afiliados a esta web mi experiencia, me he empezado a encontrar con algun cofrade que parece que no le acaba de gustar que yo PERSONALMENTE y sin poner a terceros de por medio piense que quiero lucrarme con los mensajes que inserto en este foro. Dónde ponemos la frontera de las acciones que realiza una empresa frente al querer compartir con todos un tema que a todos nos atañe? Quién no ha compartido con los demás de este mismo foro la experiencia de un nuevo cachibache, artilugio, invento, truco, manera de hacer, etc., que ha descubierto y quiere compartir con los demás? Que pasa, que todos aquellos que hablan de aparatos de electrónica para la navegación se lucran con ello? Que cualquiera que hable de un motor fuera borda y alave sus prestaciones, se lucra con ello? Vamos señores/as, seamos serios. En ningun momento ha sido mi intención faltar a las normas del foro. Simplemente he querido dar a conocer algo que creo es de interés público y siempre desde mi vertiente como armador, no como empresa. Así que Sr. Tabernero, me gustaría que fuera usted el primero en contestar a este mensaje y me digera llanamente: Dónde ponemos la frontera? Gracias |
|
|