![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades y a los que curramos mañana en pleno puente dos.
Esto de elegir barco es más complicado que elegir mujer... Y como ademas lo segundo ya lo hice, os pido opinión sobre el barco. La duda es entre un virgo voyager de una quilla (u orza) y un jouet de 26 pies. La habitabilidad interior es parecida, el virgo algo mas alto, el jouet un pelín mas grande. El jouet es mas caro (algunos miles de euros) aunque esta en bastante mejor estado. Agradezco opiniones sobre ambos barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Si respondo es sobre todo porque no te quede sensación de que tus ruegos han caído en saco vacío
, pero no porque tenga experiencia con ninguno de ambos veleros. En principio los 3 pies de diferencia entre ambos parece que deberían dar mejor disposisción al jouet, pero he observado la distribución de ambos y me gusta más la del voyager. Ambos ofrecen varias orzas como posibles, y supongo que eso infkluirá muchísimo en su comportamiento. Deberías precisar que opciones concretas son.Y si además el precio es muy superior en una rspecto de otra... es otra cosa a tener en cuenta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
fmarteche (08-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Hopetos por la respuesta, efectivamente empezaba a creer que estaba sólo en el bar
.Para concretar un poco más, comentar que en ambos casos se trata de orza sencilla. Una ronda, . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el jouet se ofrece con distintos calados. De todos modos, yo creo que es el plan de navegación lo que más debe pesar a la hora de la elección, siempre y cuando, claro está, ambos se encuentren bien conservados. He vuelto a mirar en internet y me ha impresionado muy gratamente qué bien tiene resuelta la distribución el voyager.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
fmarteche (09-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|