alguien son un sole mini 18
buenas y una ronda!!
Os pongo en antecedentes para ver si me podeis ayudar igual que hicisteis cuando repare el barco. El tema esta en la bomba del agua de mi sole mini 18, me han empezado a entrar mal las marchas y mire el aceite del inversor, bueno no era aceite era una mayonesa mega espesa color cafe con leche, me entra agua. Lo vacio y lo limpio bien con gasoil y le vuelvo a hechar aceite, me doy una vuelta con el una horita y le miro la varilla , el aceite ya era blanco no espeso pero ya estaba blanco asi que he deducido que entra bastante agua. Le he desmontado la bomba de agua que es el unico sitio por donde puede entrar. le quitado el rodete y se queda el cuerpo con el eje por un lado y un rodamiento por el otro.
Toco el eje y veo que tiene olgura y se nota que por ahi entra el agua, mirando el despieze veo que hay un reten en el interior, mi pregunta es como desmonto el eje , rompiendo el rodamiento y luego montando uno nuevo, es para saber que repuestos pedir a sole, gracias por aguantar el toston y otra vez gracias
|