![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Navideñas cofrades !!!!!
En primer lugar debo invitar al menos a unas cuantas rondas porque hace tiempo que no vengo por la taberna..... ![]() ![]() He conseguido liar a la parienta, aun no se como , para que vayamos a pasar el fin de año a Barcelona para ver la salida de la world race desde el agua !!!! Ire en mi velerín con unos cuantos amiguetes y unas cuantas botellas de champan para despedir el año...no se me ocurre mejor manera de decir adios a este intenso 2010 !!!![]() ![]() Lo dicho, yo tengo el barco en port vell, y tengo varias dudas para los experimentados que hayan ido en otras ocasiones a ver la salida. creo que en la última se montó la de D... 1) A qué hora recomendáis salir y entrar a puerto? 2) Aparte de ir forrado de ropa, algún consejo especial para disfrutar más de la salida? 3) Hay mucho problema con el acceso a la salida? hasta donde se puede llegar? 4) La última y más importante.. VAIS A ESTAR POR ALLÍ !!! podriamos abarloar algún barquito y brindar todos juntos. Yo pongo el champán. !! :-) Felices Navidades cofrades !! Un abrazo, Ignacio. |
|
|