![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos cofrades!
Soy Alberto y me presento a Uds. hoy, aunque pasé por primera vez por esta taberna hace ya algún tiempo. De navegante de salón voy tratando de pasar a navegante de roción, y comparto nave con el grupo de navegantes de la escuela náutica Dragut nou de Valencia, en el que contamos con algunos fenómenos náuticos de gran calado !!! Pronto voy a empezar a preparar los exámenes para capitán de yate, así que además de presentarme en el foro, aprovecho para amenazar a los foreros, porque es posible que en algún momento traiga alguna dudilla a los cofrades, de esas tan difíciles, de astronómica, o teoría del buque... jeje,... y por supuesto si puedo ser yo quien ayude con lo poco que se, aquí estamos para lo que se pueda...En fin, que saludos, buen viento... y una ronda para todos! ¡Un brindis por la taberna y los taberneros! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bichero72.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y pide algo.....estas invitado. Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Que la teoría de todos los buques y los astros te guíen para tener el título ![]() Que disfrutes de la taberna |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|