![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Piratas y Navegantes y hasta MUY pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Pardela, parece que llegas y te vas... por cierto te olvidas de un detalle para presentarte, leete el punto nº 4 de las normas del foro antes de que el portero te lea a ti...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa Indibil, me has pillado, llego y me voy... Es que al entrar he visto muchas caras girarse y ejem, he ido un momento al cajero... Pero ya estoy de vuelta. Tabernero, una ronda para tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida Pardela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas ahora si, pero seria bueno que nos contaras algo mas de ti si quieres que los cofrares se interesen un poco mas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,..., qué hago?
Has entrado a tropezones, no te presentas, pero si invitas a copas. Ummmm? Vale! Como además ya hay algunos cofrades que te dan la bienvenida voy a aceptar pulpo como animal de compañía, pero anda, se buena y cuéntanos algo mas, tienes barco?, por donde navegas?... etc. Y mientras tanto... ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo Pardela!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas risas y otras tantas birras, os cuento que navego por el Mediterráneo, en velero, alquilado o de amigos, y que en el mar me abduzco... Gracias por la calurosa bienvenida (aunque lo del pulpo me ha despistado!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
|
Bienvenida a la taberna!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida. Verás el buen ambientillo que hay por aquí dentro.
¡Salud! ¡Y rondas a todos! |
|
|
|
Hola Pardela. Se bienvenido a esta Taberna. No llevo mucho tiempo por aqui, pero tengo que decir que me ha gustado tu entrada por etapas
Cervezas frescas para ti. Y lo del pulpo si no te lo comes tu, pásalo que ya se ha pasdo la hora decomer y seguro que hay alguno que no lo ha hecho todavía.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaaa, el pulpo me lo comí hace días! Pero ahora mismo pedimos otro y más cerveza y nos sigues poniendo los dientes largos... Que ya te he visto estrenando un peaso velero con solete y fenomenal compañía !!! Enhorabuena y gracias por tus palabras (lo mío no son las presentaciones )
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
y te lo digo en un momento en que estoy literalmente rodeado de pardelas a 2,5 millas al SW del faro de Pechiguera (Isla de Lanzarote) y con rumbo directo a dicho faroAlex |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaaa, qué envidia Alex!!! Por estar en el mar... y rodeado de pardelas!! Si todavía te acompañan cuando leas este post y tienes cómo... ME ENCANTARÍA UNA FOTOOOOOOO! Gracias y
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida. Una de las cosas más bonitas que te puedes encontrar en la mar, son las pardelas. Verlas volar, con viento, entre las olas, es un espectáculo impresionante.
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAHG, GRACIAS Xarpa!! No he tenido el placer de verlas aún, qué ganassssss
![]()
|
||||
|
||||
|
se bienvenida pardela
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Pardela, se bienvenida en este antro de grumetes, piratillas, piratas y otras hierbas
Que corra el Albariño y el pulpo a feira, que invito yo, taberneroooooo!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
VAAAAYA Alatriste!!! Albariño y pulpo... QUÉ LUJAZO de desayuno
!! Al orujo de después invito yo... Y gracias por la bienvenida, te aseguro que estoy ENCANTADA por aquí (aunque tanto alcohol me va a matar )
|
||||
|
||||
|
!! Bueno, bueno como se pone la barra ¡¡
! Pardela, Pardeliña, se benvinda hoxe e cando fora mester ¡ El año pasado estuve de voluntario para el avistamiento del transito de la pardela balear en el cabo de Palos; es hermoso verlas volar rápido y a flor de agua. !Quizá te vi pasar, y yo sin saberlo ¡ (un carayo para los mal intencionaos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaaaaaaaaaaaaah, qué lindo falar galego!!!! Me viste seguro... Vuelo rápido, a flor de agua y con mi planeo titila el corazón melancólico de los marinos... TABERNERO! Tengo limas, azúcar y hielo a puntooooo, esa botella de Barreiro!! MMMMMMMUAKS y caipirinha para tí Albacora!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Pardela Tabernero, mas pulpo( mascota de Atarip), mas albariño y una empanada de xouviñas ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estrella de Levante. Los últimos serán los primeros | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-06-2007 13:34 |
| Cofrades regateros que quieren llegar primeros | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-04-2007 13:03 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |