![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros!
![]() Este mes me examino del patron de yate en barcelona, y tengo una duda sobre el material necesario. Me examino en Barcelona y en la página oficial pone "tablas náuticas", no me queda muy claro a que se refiere! Gracias por todo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera el anuario de mareas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pensé al principio, pero en la lista de material necesario también sale el anuario de mareas, por lo tanto, tiene que ser otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo subo pues a mi tambien me interesa !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede referir a las tablas de estima? aunque normalmente te dejan calculadora. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me presento este mes y nadie me ha dicho nada de esas tablas solo el anuario y la calculadora y demas material por supuesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se ha tratado en el siguiente hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=62695 Espero que os ayude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examiné de algunas asignaturas en octubre en Barcelona, y lo unico que hace falta es el anuario de mareas especial para examenes que se puede bajar de la web de la Generalitat, además de lo habitual para el examen de navegación. Mucha suerte. Por cierto ¿se ha publicado el lugar y horarios del examen del 17 de diciembre en Barcelona? Si se descuidan lo anuncian pasado examen.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|