![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se habrá comentado ya, si alguien más lo ha escuchado o si lo he soñado
el martes pasado, en el canal de noticias de TV3 salió un reportaje sobre cómo los traficantes de drogas se aprovechan de la crisis inmmobiliaria para comprar promociones enteras y así, lavar dinero. durante la noticia salió un portavoz de la Policía Nacional indicando que los traficantes de drogas eran muy vanidosos y que se les veía el plumero. Seguidamente y con cara de complicidad hacia "su" público dijo: "...por ejemplo, no hay traficante de drogas que se precie que no tenga un velero." pues eso... mecagoentoloquesemueve... ya bastante presión social y fiscal sufrimos para tener que enfrentarnos con estas declaraciones que confunden a la sociedad. salud scipio
|
||||
|
||||
|
Forma parte de la "Tele-basura. Los periodistas, si es que lo son, se dedican a des-informar. "Carnaza para la Chusma". Lo único importante es Belén Esteban y Kiko Matamoros. El resto con los tópicos de siempre.
Tiene barco.......es rico. Es rico: Traficante, Chorizo, Empresario que despide obreros = Hijo de p*ta. Y así nos luce el pelo. ![]() Brindo pero no por la noticia, sino porque esto es una taberna y si empezamos a no brindar,..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiada simplificación. Ni todos los periodistas son malos, ni todos los narcos tienen veleros, ni lo único que importa es la Esteban. Lo que tiene que hacer un portavoz ( de lo que sea) es medir sus palabras...
Ronda de ron a los cofrades y vasito de agua para los (malos) portavoces. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso algo de razón ya tiene...
![]() reconozco que en mi embarcación llevo varias botellas de vino del bueno.... escondidas en dobles suelos y mamparos para no ser encontrados por curiosos.... eso si señor juez.....es para consumo personal....![]() ![]() ![]() como dice el famoso Forres...de los Forres Gam.....tonto es el que dice tonterías..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema náutico deportivo
![]()
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no era un periodista...
Era un mando de la policia nacional... !!!! Nada , asi nos ven !!!! Carrasclet
|
||||
|
||||
|
Me uno.
Que pasa.No llega con tenerlos en la caja lava cerebros, que con su programación nada hace por culturizar y si limita los pensamientos a cosas banales, una pena, que hasta parece que tienen cabida aquí. "Niños seguir dando patadas a un balón, que ganareis más que vuestros compañeros que se gastan los codos estudiando". "Me gusta er Futborl.....los domingos......." Así nos va. Con todos mis respetos. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quien soltó esa 'perla' no fue ningún periodista, sino el portavoz del Cuerpo Nacional de Poliicía. A cada cual lo suyo, y matar al mensajero es tan fácil como caer en los tópicos sobre ricos, narcos, veleros y pelis X. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al portavoz del Cuerpo Nacional de Policía no me atrevo a calificarlo ni falta que hace. Se califica él solo con sus declaraciones. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestión de sacar a pasear en velero al susodicho portavoz policial, y después de unas birras y un piscolabis a bordo hacerle ver que esto de la vela es un gustazo que hasta los más mafiosos disfrutan.
No por poseer un velero eres un mafioso. También los mafiosos tienen coches de lujo y no todos los que tienen un mercedes audi o bmw tienen que ser mafiosos no? A ver si viajamos más ( en velero que mola más ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay policias con barco, mafiosos sin barco y policias mafiosos.
De todo hay. un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡NO!!!. Esclarecen. Ahora comprendo el porqué de las manifestaciones antitractoristas de los integristas de lo que llaman la "fe ferdadera", lo hacen para desviar las sospechas, tienen un velero y cincuenta planeadoras, pero claro, escudándose en lo de que la velocidad es nocivo, lo placentero de la navegación a vela y esas cosas, tratan de pasar desapercibidos... Si es que son astutos los traficantes esos, pero aquí se les ve el plumero. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que los traperos escondían algo........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es envidia a la droga del relax, el tiempo relentizado, las nbirras frias ...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Toma, prueba estas NBIRRAS![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y por que os creeis que las velas son blancas,
y le damos tanta importancia al apresto , pues para que no se volatilicen en polvillo blanco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A MI QUE ME REGISTREN
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que somos traficantes y de primera!!!!
Traficamos con ENDORFINAS una droga natural que produce PLACER!! por eso la p... envidia que nos tienen..Navegar haces que tengas orgasmos puros de endorfinas!!! ..Por dios que hay gente con mala leche!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ahora nadie conoce las fuerabordas que se "gastan" los traficantes de verdad, atravesando toda la península de sur a norte en unas pocas horas. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No, no es tractorista, es agente inmobiliario, y como no se come un colín, intenta colocar la bolsa de pisos que tiene sin vender. ¡Hala!, a ver si consigue que en vez de comprar veleros, los traficantes compren pisos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|