![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades!! necesito saber si hay algun barniz especial para darselo a la lona de la capota para que no se filtre el agua
gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Novosail (www.novosail.com), me parece que su producto Water Protection es lo que estás buscando.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
facc (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en la tienda francesa de los 10 deportes vi un spray que vendían para ese propósito para la ropa (lo ví en la sección naútica y en la de montaña). No se que tal funciona ni cuanto dura pero si recuerdo que en algunas tintorería dan tratados especiales a los "barbour" y demás chaquetas para conservar su impermeabilización, yo preguntaría a alguna como y con qué lo hacen.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: un brindis para todos
![]() ![]() Creo recordar que en una ocasión pregunté a un contructor de toldos si habia alguna pintura para impermeabilizar toldos y me dijo que existia una pintura a base de "vinilo" ,o pintura vinílica me dijo.Yo preguntaria en talleres de construcción de toldos. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
facc (16-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sé de un cofrade que se lo ha dado a la funda de la mayor y sequita como el culito de un bebé con dodotis.http://es.decathlon.com/es/reimperme...e_5954981.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
facc (16-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola facc En Accastillage Diffusion tienes este producto: http://www.accastillage-diffusion.es...8&article=2985 Yo lo he probado en el todo de la terraza y va de fábula. Lo puedes aplicar utilizando una pistola atomizadora de las que se usan en jardinería, porque la opción de spray, que también tienen en AD, sale mucho más cara. Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|