La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2010, 13:52
josebrio josebrio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 440 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado El TURBULENTO reinicia el viaje a La ANTARTIDA

Copas para todos para entrar en calor que hará falta.
Solo unas breves líneas para informaros de que esta semana, si no hay problemas, se reanuda el viaje del TURBULENTO hacia LA ANTARTIDA. En este momento estoy en la bella ciudad del MAR DEL PLATA y la previsión inicial que era salir mañana martes ha sido aplazada hasta el viernas por esperarse fuertes vientos del sur, de hecho la semana anterior fue algo durilla por aqui ( según me cuentan) al parecer en Necochea , a 30 millas de Mar del Plata, las olas lograron volcar un pesquero de 21 mts. de eslora, lograndose rescatar a 7 de los nueves tripulantes, dándose en este momento a dos por desaparecidos.
La ruta inicial a seguir será: MAR DEL PLATA - PUERTO DESEADO - USHUAIA - PUERTO WILLIAMS - SHETLAND DEL SUR - ISLA DECEPCION y vuelta a MAR DEL PLATA. Esto es lo previsto, las circunstancias, especialmente climatologicas, serán las que determinarán si se cumple o no. En todo caso cada vez que toque puerto intentaré colgar las ultimas noticias en mi pag. WEB para poder mantener informado a todo el mundo.
Nos vemos en enero, que vayan bien los turrones para todos.

http://www.veleroturbulento.com
Citar y responder

Social

Reglas del foro