![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 17-Nov se celebrará la Kopa Txingudi en la que tenemos cabida los "pequeñines".
Lo comento para aquellos que nos juntamos en la regata Kroketa, y otros que no pudieron estar. Lo organizan los clubes CNH y CMHT y se pueden hacer las inscripciones vía email, teléfono o mañana mismo. El recorrido parece que va a ser similar al de la regata Kroketa, así que buena ocasión para desquitarse...aunque parece que en vez de entrar a San Juan de Luz pondrán fuera una boya. La salida a las 13:00h Pues eso, animarse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir
![]() ![]() ![]() que esta vez tengo que ganarte ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Junkal III también estrá presente , y ésta vez con el spi preparado y con tripu .
![]() Nos vemos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
El Alzate estará con sus mejores galas y alguna sorprema
![]() Con tripulación habitual y un fitxaje de los buenos.... ![]() Espero que no haberos quitado el sueño ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
TARTUFO (19-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me cruzare con vosotros ,tengo intención de salir a pescar y sobre la hora que salís entrare yo o igual me quedo a ver un rato,suerte a todos y solo informar que esta semana el Altzate ha estado entrenando que le oido varios días por la emisora y lo he visto de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he oído que le han visto en Ikea comprando una balda para trofeos!! Y que yo sepa no sabe jugar al mus... Por cierto, NereAmetsa, hace unos días coincidimos en el pantalan, pero no estaba seguro de que eras tú hasta que me enseñaste la popa y ví el nombre del barco... y te pusíste a pescar desde allí mismo, con una mano en los mandos y con la otra incitando al pescao... muxo arte... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
nere ametsa (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucha suerte a todos en la regata, el año pasado coincidimos entrando a St Jean de L. Un buen puñado de espléndidos veleros veníais a toda pastilla a meteros en la bahía y yo preferí quitarme del paisaje y echarme a un lado por si las moscas, que con mi cascarón igual me pasáis por encima y ni os enteráis ¡¡ Oye !! la comida de treinta y tantos que hay en el CNH para mañana ¿ no seréis vosotros ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como me alegro de toda esta xalxa!
no se si haré la regata, el Ville D´hendaye está en proceso de reparación. Ammmaa, que malo que suele ser empezar a mirar las cosas con lupa, salen y salen cada vez más cosas para hacer. Ahí va el anuncio de regata, para los que no lo tengaís |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili | ||
bureba (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lili;1398891]Buenas, como me alegro de toda esta xalxa!
no se si haré la regata, el Ville D´hendaye está en proceso de reparación. Ammmaa, que malo que suele ser empezar a mirar las cosas con lupa, salen y salen cada vez más cosas para hacer. Qué pena... y no sales? Mira que algunos hemos estado buscando gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bureba, mañana estaré por allí, sino es la regata en el FC8, y si cuadra que necesitaís gente etc...me apunto con alguno de vosotros.
A ver si hoy descanso un poco la cabeza ya de tanto pensar en el bricolage, que si tornillo de 3.5 inoxidable que no existe ya! que si mide drizas, bueno bueno y lo de desmontar el spinlock, es de locos, algo tan sencillo como desmontar, se ha convertido como si fuera el cubo de rubik , para finalmente tener que desmontarlo a golpe y porrazo![]() Mañana va a ver muyyy buen viento, a ver si no cae antes de lo debido. Hasta mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marg´eau tambien participa y esta vez con tripulación de lujo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bureba;1398776]Sí sí, así que anuncia sorpresas el del Alzate!!
También he oído que le han visto en Ikea comprando una balda para trofeos!! Y que yo sepa no sabe jugar al mus... Por cierto, NereAmetsa, hace unos días coincidimos en el pantalan, pero no estaba seguro de que eras tú hasta que me enseñaste la popa y ví el nombre del barco... y te pusíste a pescar desde allí mismo, con una mano en los mandos y con la otra incitando al pescao... muxo arte...[/QUOTE Barkatu Bureba ni cuenta me di,si sería yo bueno lo de arte se hace lo que se puede ,andaba a lubinas que hemos hecho buenas pescas de ellas. Un saludo y a ver si la próxima vez me doy cuenta y si no dime jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
El Alzate y so contundente salida a la inversa. .
Ha triunfado... Tripu de lujo.
|
||||
|
||||
|
Me cruzado con vosotros,yo entraba y vosotros saliais si no me equivoco y con el villa de hendaia tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Egunon, ahí un van un par de fotos de la regata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de día.... se veía mucha ilusión y ganas pero la ausencia de viento nos dejo un amargo sabor de boca.
Tras intentarlo una y otra vez.... ![]() Bueno otra vez será.... Lo mejor del día, la tripu del Alzate y la maestría de otros patrones que con las mísmas condiciones saben sacar chispas a sus barcos ![]() Hay mucho que aprender... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como estaba el mar !!!!! En la foto parece un lago .......
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato, saliendo por el Bidasoa con viento de popa con solo el foque ( no el génova ) navegaba a 3 kn... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sali prontito, a la vuelta me crucé con todos vosotros que saliais. Tenia compromisos familiares. El caso es que entre las 11 y las 12.30 pillamos a la altura de las erretas un sur bastante cañero. De aleta nos llevaba a mas de 7 knt
![]() Lástima que luego cayera |
|
|
||||
|
||||
|
Ornitorrinco ,yo Estube pescado en la zona ,no seríais dos que pasaron cerca mío ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que si, salimos de 10.30 a 1.15 mas o menos. Ibamos 2, yo con barba de naufrago :-) Espero no haber hecho ninguna mala maniobra, ni haberme llevado tus aparejos o algo ![]() un saludo¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No ,pasaron varios por allí cerca mío pero con distancia prudencial,yo una embarcación pequeña con una persona abordo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal fue la pesca??? quedan txipis? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|