![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se animara al Trofeo Joan Guiu . Solitarios y A2
Barcelona-Ciudadela-Barcelona, mas info http://www.regatajoanguiu.com/paginas/principal.htm Eclipse , Ventarron, Ocell , quien se anima Inscritos Dunic , A2 Eureka , A2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero ir, aun no se si en solitario o A2. pero menda intentará hacerla. Aver si se apunta algun tabernario más. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto A2 , la haré con "El bandido II",un "yanó 42".
Eclipse, lanzate!!!,no veas la bajada de Roses,hemos tenido de todo un poco con el TBO. Un abrazo!! Rafa Moreu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preinscritos :
Dunic , A2 - Eureka , A2- El Bandido II, A2 - ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas
A dia de hoy ( falta una semana ) au no se si la haré... por lo pronto no tengo barco ( está a medio camino entre Barcelona y Castellon ) y tampoco tripulante para ir a2 con lo cual me queda el grupo en solitario, aunq para este no he podido instalar el Smart pilot y puede ser un poco complicado gobernar en solitario sin él. Total q como siempre lo q debería ser una práctica relajante se convierte en un stress "pre-traumático" ( el trauma viene despues, al arriar el spi con 25 nudos y sin piloto automático ) q te hace llegar a la salida con ganas de no salir. Ya veremos q pasa pero de verdad... q mal café se me pone. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Falta muy poco.
Se apunta alguien mas con "Desafio Taberna"
|
||||
|
||||
|
Preinscritos :
Dunic , A2 - Eureka , A2- El Bandido II, A2 - Nua d'Ophiusa, Solitarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic , A2 -
Eureka , A2- El Bandido II, A2 - Nua d'Ophiusa, Solitarios Ocell A2 Dunic, yo me apunté antes que tu. ESA VISTA!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos !!La Joan Guiu ha sido durilla,encalmadas del copón pero mi primera experiencia en una regata así de larga ha sido increible. Al final el Bandido II, quedó octavo en tiempo real,jejeje,si,si ya sé que no es lo mismo, pero es un consuelo. Un abrazo a todos,especialmente a ti DUNIC,no nos conocemos persionalmente,pero espero hacerlo pronto. Suerte!! Rafa Moreu que corra la birraaaaaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Termino, como dices hechos fosfatina, pue ademas de la salida maravillosa
y varias horas por delante de la flota (- Gracias Garbi.....) a medianoche "caso" el tripu fantasma (como no el P. Automatico ) y se hizo mucho mas duro, en la madrugada del regreso y esperando un poco de vientecillo , despues de la salida del sol nos retiramos Pero la experiencia vale la pena, y otra cosa mas de provecho : hay que montar 2 Pilotos automaticos . El AIS , perfecto, vimos mas de 100 barco a nuestro alrededor, y NOS VEIAN, lllamamos a varios y nos confirmaron nuestra presencia. Lo mejor el Ramon Llull (Barna-Ciudadela) , nos paso a las pocas horas de la salida y nos lo cruzamos otras 3 veces ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, escuché una de las conversaciones tuyas con el R.Llull y como le pasabas el nº mmsi, me tengo que poner al dia con el tema este del AIS, aún no sé bien bien como funciona.
En cualquier caso es bueno saber que la cosa funciona con los veleros. un abrazo Rafa moreu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anuncio de Regata | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 13:50 |
| Ayuda Regata | Larco | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-02-2007 23:06 |
| Regata a dos en Gandía | kaia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-02-2007 23:15 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |
| joan, ME SALVÉ!!!!!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:37 |