![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo contigo casi cincuenta años. No siempre has sido igual. Empezaste de roble y clavos de bronce y con un tamaño contenido, puesto que no pasabas de catorce pies. Pasaste por otras formas, tamaños y materiales. Has tenido diferentes nombres, pero siempre has sido MI BARCO. Y siempre has estado ahí.
Has sido parte de mi mismo. Me has enseñado. Me has regañado y me has puesto en peligro en más de una ocasión. Pero siempre has estado ahí. Me has hecho saber que me necesitabas y que me sigues necesitando. Que si te cuidaba lo más mínimo tu ibas a cuidar de mi. Has aguantado más que yo y me has hecho humilde en el trato con tu/nuestro medio: el mar. Y siempre has estado ahí. Hemos compartido momentos gratos y difíciles. Me has escuchado reír y llorar. Hemos estado solos y en compañía. Me has tentado para abandonar todo y dedicarme exclusivamente a ti, buscando esa libertad soñada e inexistente que tú, solapadamente, prometes. No te he hecho caso. Pero siempre has estado ahí. Me has ayudado a pensar y encontrarme con mi otro yo; ese que es tan difícil de conocer. Me has hecho saber que eres material, aunque estés vivo. Has soportado mis depresiones y mis alegrías y me has consolado en los momentos difíciles. Y siempre has estado ahí. Gracias por ser MI BARCO, compartir mi vida y saber que SIEMPRE estarás ahí.
|