![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas cañas...
que no quiero aburrirles...Por diversas razones he dejado temporalmente la vela...para mantener el atraque y no perderlo (aun pagandolo) me obligan a poner un barco de mi propiedad en lugar de mi antiguo barco... No quiero gastarme mucho dinero asi pues he pensado en la construccion amateur...he preguntado a unos señores que se han construido hace tiempo sendos barcos a vela....y todos coinciden en que reuno todos los requisitos para tener exito...soy fabricante de muebles (con maquinaria ) tengo una nave de 1.000 metros y todavía puedo tener en plantilla a varios carpinteros ( a pesar de la crisis).... Despues de muco pensar decidimos buscar un diseño de un barquito de motor, facil de mantener y que pueda navegar sin problemas...y sobre todo no cueste mucho dinero... Buscando y buscando vimos una web de un señor catalan...xavi cardel y un modelo que es el Cadaquez 600...el barquito en cuestión reunía todo lo que buscabamos...bonito, con camarote, posible un wc...y aparntemente faclil de hacer... Lo teníamos claro...llamé y no vacío de ilusión al señor xavi...y al rato me comenta el precio de los planos....18.000 euros... ![]() no vean ustedes las risas de mis empleados en la fabrica...Bueno, vale,,,me lo merezco por preguntar a un arquitecto naval ![]() Pensando y pensando y para no verme comprando una neumatica de segunda mano...y como les suelo leer de vez en cuando...me atrevo a preguntarles.... Conocen ustedes a un señor que me pueda hacer los planos de este barco pero de 7 m....??y que sea mas barato ??? No domino el ingles,,lo digo porque he visto que afuera hay mucho. Agradecería vuestra ayuda... saludos desde Tenerife |
|
|