![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes
Intentaré empezar con buen pie esta vez... Soy David, de Barcelona, grumetillo desde los diez añitos y tengo más de treinta. Tengo un velero en un puerto del Garraf, y navego todo lo que puedo y me dejan. Soy aficionado a la Ocean virtual y busco un foro donde comentar las regatas en mi idioma. He encontrado esta taberna por el camino y me he permitido el lujo de entrar. Aprovechando que estoy aqui, intentaré participar en estos interesantes sub-foros Me gustaría también, que se sirviera una ronda de Ronssets (Matusalem, mejor y un toque de lima) a todos los presentes, y que lo apunte en mi cuenta. Salud para todos DAVID CAT MERCUR ABAY |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por el Matusalem
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, CAT MERCUR ABAY acomodate en este antro piratil y gracias por la ronda (no lo he probado preo humm..seguro que debe añejo el Matusalem este..)
Salut |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo CAT MERCUR ABAY!!! Si en tu perfil pones tu fecha de nacimiento no será preciso que nos digas que tienes más de treinta años (es bueno ponerlo). Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el Matusalem |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias machotes.
Aqui me siento como en casa. Saludos i otra ronda de Ronssets para la penya de la taberna... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido don Cat Mercur abat
Es un placer tenerlo entre nosotros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
.La siguiente ronda es mía Espero que podamos compartir muchas regatas virtuales y aprender de ti, porque vas como un tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, David, "viejo" conocido de las VT y reciente descubridor de este antro por aquel foro francés, aunque con algún que otro topic en español.
ESperamos defiendas nuestro pabellón en una próxima regata, como, por ejmplo, LTP-Mercur, jeje, y así nos aprovechamos todos de tu buen navegar.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe Porque En Todas Las Presentacines Sale Un Barquito A Babor Del Titulo Y En El Mio Sale Una Calabera???
Gracias Taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la pagina de cada seccion del foro está la explicacion de los simbolos
y tu, me sabrias explicar por que cada palabra que escribes la incias con mayusculas? salud ![]() Editado por Indibil en 15-06-2007 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ya lo veo
Gracias Yo escribo todo con mayusculas y el moderador me ha puesto solo la inicial...El es el que manda, asi que se acepta sin discusion... Salut |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenido CAT MERCUR ABAY.
Muchas gracias por tu invitación. Espero que te guste lo que vas a encontrar en esta taberna. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cat Mercury Abay
Saludos, , y.....Bon vent, bonne chasse et A LA ROYALE,BORDEL!!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cat Mercury Bay, disfruta de la Taberna y los cofrades, y no pierdas nunca el sentido del humor (a ser posible)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para enbarcar... Tabernero | pa-que-mes | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-04-2007 21:40 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |